Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Y ahora? Se viene lo peor para el River de Gallardo

El equipo de Marcelo Gallardo deberá afrontar situaciones complejas a partir de los próximos días.

Marcelo Gallardo empezó a preparar el calendario de River y sonríe al ver que comenzó el movimiento y la odisea habitual del Millonario. El plantel de Núñez está acostumbrado a jugar diversos torneos en simultáneo. Este año, River tenía previsto disputar la Copa Superliga, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Recopa Argentina. Pero esto no sucedió y todo cambió. 

El Millonario se prepara para jugar el último partido de fase de grupos de Copa Libertadores mientras mira a la Liga Profesional de Fútbol. La Copa Argentina no tiene fecha ni certezas y mucho menos la Recopa. Aunque está última, podría tener lugar en el 2021 según informó el presidente de Racing, Victor Blanco. Ya que es un partido único entre la Academia y el Millonario. 

Sin embargo, luego de un año atípico y algo tranquilo para River. La Banda empieza a pensar en los últimos dos meses y medio del 2020. Además, de lo que será el 2021 que ya parece agitado. Durante octubre, River sólo le resta jugar el choque ante Liga de Quito para cerrar la fase de grupos. En noviembre deberá disputar seis partidos de la Liga Profesional y dos de los octavos de final de la Libertadores. 

Diciembre, será aún más movido. En caso de pasar a los cuartos de final de la competencia internacional. Va a jugar otros seis compromisos durante diciembre y en enero, tendrá la definición de ambas competiciones en caso de llegar. Ya que tanto la Liga Profesional como la Copa Libertadores tienen como fecha definitoria el mes de enero de 2021. Mientras que a los pocos días, en febrero, dará inicio la nueva Libertadores 2021. 

El 2020 cambió todo y luego de seis meses de inactividad, la competencia volvió con mucha intensidad. Si River logra alcanzar instancias decisivas en cada uno de los torneos, tendrá meses complejos y desgastantes a nivel deportivo. Los jugadores no tendrán vacaciones de verano ni descanso físico. Pero, Gallardo finalmente podrá volver a buscar un nuevo título para sumar a su historia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados