Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Yo doy la cara»: ¡Sin filtro! La durísima crítica de Juana Viale al Gobierno

La actriz arremetió con todo y esta vez no se guardó nada.

Durante la última edición de La noche de Mirtha, Juana Viale tuvo invitados muy polémicos, entre ellos, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y los periodistas Jorge Asís, María O’Donnell y Marcelo Bonelli. En ese contexto, la conductora no desaprovechó la oportunidad y, nuevamente, le hizo una durísima crítica al Gobierno: «Yo doy la cara».

En un momento, los presentes comenzaron a debatir sobre el manejo de la pandemia en el país. Por lo que Jorge Asís reflexionó: «Me parece que el Gobierno es víctima de una selectividad comparativa porque, en un momento, la comparación con el mundo era favorable. Fue positivo hasta que las noticias para dar ya no convenían tanto. Me parece bien que ya no hagan el concierto de los tres tenores (Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof)».

Como consecuencia, al escuchar las declaraciones del periodista, Viale lanzó filosa: «A mi por ejemplo, no es a modo de crítica, pero un poco sí, que los anuncios los hagan vía redes sociales como fueron los últimos, cuando mucha gente no tiene para enterarse de las cosas…». Por lo que, rápidamente, Bonelli la corrigió: «El último no, el anteúltimo».

Retomando la palabra, Juana sentenció: «Eso habla también de no querer enfrentar, a mi entender, yo doy la cara como puedo y en lo que puedo». «A pesar de que por ahí no se ve, como dice El Turco, el concierto de los tres tenores sigue funcionando y me consta porque hablo mucho con Horacio y Axel», se sumó Sergio Massa al debate de los invitados, quien, a su vez, tuvo otro cruce con la actriz.

Al hablar de la fórmula que armó Cambiemos para las elecciones presidenciales del año anterior, Massa aseguró a modo de crítica: «Pichetto dos meses antes estaba en la oposición y ayudaba». Por lo que Juana Viale vio la oportunidad y disparó: «Pero vos también dijiste que no ibas a estar con Cristina nunca más». Enseguida, Sergio se defendió: «Por eso hay que entender. Hoy hay que ampliar la coalición y sumar propuestas que piensen distinto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados