Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«A llorar a la iglesia»: Luis Majul remarcó algo de CFK que generó controversia en las redes

El comunicador hizo otro descargo que no pasó desapercibido.

Luis Majul, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi siguen de cerca los pasos del oficialismo con análisis críticos al respecto. El presentador de «La Cornisa» tiene presente el importante rol de CFK dentro del ecosistema político, y por lo tanto, le dedica extensos editoriales a la vicepresidenta y referente del Frente de Todos.

En uno de sus últimos descargos en la radio de CNN, el periodista habló de la fórmula Fernández- Fernández y analizó su triunfo en las urnas y su posterior desempeño: «Alberto Fernández iba a ser el presidente ideal para lograr un contrapeso al estilo y la prepotencia de Cristina Fernández. Sergio Massa funcionaría como un dique de contención frente a los proyectos delirantes de los chicos grandes de la Cámpora».

«Los gobernadores y los intendentes de la provincia de Buenos Aires, con su poder territorial, serían el apoyo efectivo del presidente, en el medio de la constante interna por los espacios de poder», añadió el presentador. Luego, recalcó: «Alberto sería el dueño absoluto de la lapicera. Vendría a ponerle punto final a la grieta. Conversaría con todos los periodistas y todos los medios, y no solo los ‘del palo’. El presidente no fundaría el albertismo pero se comería al cristinismo».

A modo de conclusión volvió a arremeter contra la fuerza que está al frente: «En suma: iban a volver para ser mejores. Volver, volvieron. Pero a menos de un año del regreso, hasta ellos mismos, cuando hablan sin los grabadores prendidos, reconocen que, hasta ahora, son los protagonistas de la peor versión del peronismo desde 2003 hasta la fecha. Y que, a la vice, nada ni nadie la puede parar.

Majul publicó su segmento radial en Twitter, y los usuarios de la red social tuvieron mucho para decir. Por ejemplo, una persona le pidió que se explaye: «Macri y Massa tampoco la frenaron como dijeron. ¿Qué pensas?». «@majulluis si CFK es como vos decís a uno le queda la sensación de que todos los otros políticos son estúpidos», comentó un internauta. Remarcando la insistencia del periodista con la figura de CFK, otro tuitero señaló: «Majul, soñás con kristina!!! Se más profesional!» (sic). «Por eso ganaron… la formula perfecta. A llorar a la iglesia, cipayo», le replicó un usuario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados