Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Aguante Caniggia, loco»: en un tenso cruce, Oscar Mediavilla fulminó a Jey Mammon

El humorista tuvo un curioso intercambio con el jurado del «Cantando 2020».

Desde que comenzó su participación en el ‘Cantando 2020’, Jey Mammon estuvo involucrado en varios escándalos. Es que en cada gala en la que se presentó, el humorista protagonizó varios cruces con las distintas personalidades del jurado. Horas atrás, mientras escuchaba la devolución por parte de los especialistas, Oscar Mediavilla fulminó al imitador en un tenso cruce.

Después de entonar el team «Castillo azul», el jurado comenzó a analizar el desempeño de Jey Mammon y Carla del Huerto. La primera en tomar el micrófono fue Nacha Guevara. «Estuvo muy bien cantado. ¿Cuándo vamos al otro escalón? Quiero que me pases alguna emoción, alguna cosa del corazón, ir a otros lugares, lugares desconocidos. No hubo sensualidad. Y con el cuerpito, parate más derecho, y eso no es solo para acá, es también para tu vida. Cantaron muy bien, pero yo quiero más», dijo la actriz.

Después, Karina La Princesita dejó en claro que le gustó mucho la puesta en escena, mientras que también confesó que si creyó la sensualidad de los participantes. Cuando llegó el turno de Oscar Mediavilla, el humor y la tensión se apoderaron del ambiente. «Hola precioso», dijo Jey Mammon, mientras que el dueño del voto secretó lo cruzó al instante. «Mirá, yo no tengo tanta confianza con vos para que me digas eso. Te vi bastante… no sé como decirlo. Me dio un poquito de impresión verte. Me asustaste», lanzó.

Entre risas, el humorista acotó: «¿Te asusté? Mi mamá debe estar orgullosa de este momento. Nacha no me creyó la sensualidad, Karina me creyó y ahora vos no me creés». Con un tono pícaro, Oscar Mediavilla redobló la apuesta. «Nadie te cree a vos, ¿entendés? Hay muy poca gente que te cree», expresó. En la misma línea, Jey Mammon bromeó: «Aguante Caniggia, loco. Conozco tu vida porque tuvimos una relación. La gente no lo sabe, pero salimos. Él era el jilguero y yo la paloma, ja».

Lejos de continuar con el intercambio, Mediavilla procedió a calificar al participante. «No podemos perder tiempo. Te voy a poner una puntuación que es secreta. Ahora igual, te digo, con esto te fundo. Me da pena por tu partenaire, pero por vos lo pongo con una alegría total», dijo el dueño del voto secreto. Finalmente, Moria Casán no se mostró conforme con la performance y declaró: «Tenés que modificar la postura corporal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados