Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

¡Ahora es gamer! Romina Malaspina sorprendió en las redes por su destreza con los videojuegos

La modelo se divierte antes de su regreso al Canal 26.

Recientemente, Romina Malaspina comunicó que cumplirá dos semanas de aislamiento. La modelo pasó una semana de vacaciones en el exterior, por lo cual ahora debe permanecer en su casa por un tiempo. Por esta razón, ha estado subiendo múltiples historias a su Instagram. En dicha red, la rubia cuenta con más de 2,5 millones de seguidores.

Todos los días, sus admiradores pueden observar su rutina. Hace algunos días, comenzó a hacer una limpieza en su vestidor. Fue así que anunció que haría una feria online exclusivamente para sus fans. Allí, estará vendiendo varios de sus calzados altos, para reemplazarlos por una marca de preferencia.

La modelo pasó el fin de semana jugando a videojuegos de guerra, como el popular Call of Duty. “Linda partida para iniciar el día”, expresaba en una de sus historias. Además, animaba la conversación con sus seguidores: “¿Ya jugaron al modo blindaje?”. Además, subió una foto con un filtro, en la cual aparece con el pelo oscuro. La modelo les preguntó a sus fans si la preferían rubia o morocha.

Además, la panelista está acompañada de su gata, Mia, quien realiza muchas travesuras. Por esta razón, Romina la graba constantemente y la sube a sus redes. Además, su mascota ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, que le creó su dueña. Hace poco, la modelo se llevó un gran susto cuando esta perdió un diente. Sin embargo, se tranquilizó cuando su audiencia le avisó que era normal.

Por otro lado, Malaspina pasa sus días tomándose fotografías y realizando coreografías. En otras de sus historias, se la vio tomando sol y haciéndole mimos a su gata. De esta manera se divierte Malaspina, mientras sus seguidores aguardan su esperado regreso como presentadora del Canal 26.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados