Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino, Schiavi y su desopilante anécdota con Sandra Bullock

El conductor recordó en ESPN la vieja historia,

Alejandro Fantino no solo es el conductor de «Fantino a la Tarde», programa que se emite por la pantalla de América TV. Sino que además, se destaca por su rol como periodista deportivo. En este marco, conduce en ESPN su propio ciclo llamado «ESPN FC Show». En una de sus últimas emisiones, el conductor compartió junto a Rolando Schiavi una desopilante anécdota con Sandra Bullock.

La historia se remonta a la época en que Schiavi era una de las grandes figuras de Argentino Juniors, que luego de contar en «Mar de Fondo», show que conducía en aquel entonces Fantino por TyC Sports un supuesto romance con la actriz de Hollywood, hizo que su fama aumentara aún más. Durante esta entrevista, recordaron aquellos dichos que ellos inventaron hace más de 20 años y que no pensaron tendrían repercusión todavía en la actualidad.

«Es algo que pasó con vos, que lo hablamos en su momento. ¿Cómo conociste a Sandra Bullock?», le consultó entre carcajadas el conductor de ESPN. “Sos un estú…”, respondió el exjugador de manera irónica. “Terminó hablando Sandra Bullock de vos en Hollywood… Que locura eh. ¿Estabas de vacaciones en Cancún, vos?”, insistió Fantino para sostener el supuesto romance. “Dale, bolu…, otra vez con lo mismo», respondió Rolando ante su consulta.

“Cuando me dijeron que venía él, dije: Bueno, vamos a inventar algo que el Flaco tiene onda, es divertido y se engancha. Yo me acuerdo donde fue: estábamos en la puerta del estudio, le cuento a Jime (la esposa de Schiavi) que este se enganchó porque no te deja a pata nunca. Eran 23:50 y ella había hecho «Máxima Velocidad», entonces le digo: Flaco, vamos a meter un verso. Vos seguime», comenzó contando Fantino sobre aquel momento. «Yo voy a inventar que vos estabas en Cancún y que la piba te miró y terminaste saliendo con Sandra Bullock. Y este me dice: Dale, dale», agregó.

Según expresó el entrevistado, el motivo principal de que esa historia se hiciera tan popular fue que al poco tiempo pasó a jugar para Boca Juniors, lo cual hizo que todo se potenciara. En este marco, comentó que cuando viajó a Brasil para jugar en Gremio, le sucedió lo mismo que en Argentina. “¿Y vos qué les respondías?”, le preguntó Fantino. “Que era mentira…”, cerró Schiavi. ¿Recordará la famosa actriz estadounidense aquel momento en que salió a aclarar que no lo conocía?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados