Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva Alberto Fernández
Dady Brieva,

ESPECTÁCULO

“Andate a Venezuela”: crece la tensión y cada vez son más los que quieren que Dady Brieva se vaya del país

El actor está atravesando uno de los peores momentos de su vida.

Dady Brieva sufre críticas todo el tiempo por su costado kirchnerista. Si bien Pablo Echarri, Diego Brancatelli, Fito Páez, Nancy Dupláa y Florencia Peña también son rechazados por algunos, el ex Midachi se llevó todo los votos. Es que durante la semana, con los jubilados como tema central en la agenda política, varios lo apuntaron. “Andate a Venezuela”: crece la tensión y cada vez son más los que quieren que el humorista se vaya del país.

El principal motivo que tienen sus “haters” es que el actor tuvo y tiene una doble vara para juzgar las decisiones de la Casa Rosada. Mientras con Mauricio Macri era el primero en reprobar, ahora con el Gobierno de Alberto Fernández, cuando se tratan de medidas similares, se llama al silencio. Y ahí llueven comentarios negativos en los que se le exige su declaración.

Algo así ocurrió durante la semana con el tema de las jubilaciones y pensiones. Es que, según se informó en primera instancia, estas sufrirán un ajuste en marzo del 2021 si es que lo aprueba el Congreso. Luego, a los pocos días, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y Fernanda Raverta, titular de la Anses, anunciaron un aumento del 5% para los jubilados en diciembre. Para muchos esto fue insuficiente.

Por estas noticias y muchas otras como el impuesto a las grandes fortunas, Brieva fue hostigado en las redes. No solo le dijeron que ya no le importan los abuelos como en tiempos anteriores, sino que también le dijeron que se vaya del país. Y este viernes el actor estuvo otra vez en el centro del conflicto. ¿Responderá alguna vez como cuando opina o se quedará callado?

Uno de los tantos tweets que criticaban a Dady contenía un video suyo con algunas de sus frases hablando de cuestiones políticas, acompañado de mensajes para nada positivos. Uno de ellos fue el de Norma de Banfield (@normisil), quien le dedicó una duras palabras: “@dadybrieva pone los 🥚🥚sobre la mesa y andate a Venezuela si tanto te gusta !!! Gusano arrastrado Enfermoooo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados