Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angileri

RIVER PLATE

Angileri reveló un importante secreto de lo que significa jugar en River: «Eso te hace estar con ganas»

El lateral del Millonario no dudó a la hora de contar cuál es el secreto que se esconde en el Millonario al momento de ser protagonistas.

Hace 6 años que Marcelo Gallardo se desempeña como entrenador de River y desde entonces el club no ha dejado de pelear campeonatos. La sed de victoria se renueva de manera constante. Y muchos quieren adquirir el secreto de la fórmula que lleva al Millonario ser protagonista en dónde juegue. Algo que Angileri se encargó de revelar pero que al parecer no es lo que algunos estaban esperando.

«Si hay algo que tengo que destacar es el día a día. Se lo digo a todo el mundo, es un grupo que ha jugado en muchos lados y tienen mucha experiencia, y todos te tratan por igual. Eso te hace estar con ganas», manifestó el jugador en una entrevista que le concedió a Sintonía Monumental. Por lo tanto, el secreto no es algo de otro planeta. Solo es unión y trabajo.

Por otro lado, al lateral le consultaron cuáles son su referentes en su posición y señaló a un jugador muy especial, uno que jugó en River. «Me gustaba mucho Sorín. Me encantaba la facilidad que tenía y como iba para adelante», expresó. Y agregó: «Hoy en día me gusta mucho Tagliafico. Es un jugador muy intermitente, va hacia el ataque y me gusta como termina las jugadas. Trato de mirarlo a él».

«Cuando concentramos tenemos una pieza para cada uno. El barbijo solo no los sacamos para comer y lo tenemos siempre en el gimnasio», señaló. Por consiguiente, el Turco Angileri quiso reconocer el trabajo de un grupo muy importante que cuida su salud dentro y fuera del campo juego. «Hay que destacar al cuerpo médico por su labor», afirmó.

Por último, le consultaron sobre su proceso de adaptación al momento de ponerse la camiseta del Millonario. «Al llegar a River me tocó adaptarme a una forma de juego que venía de seis años con una idea fija. Y se hizo difícil», culminó. No obstante, su rendimiento en el último tiempo mejoró de manera considerable. Y todo parece indicar que se encontraría peleando un lugar para meterse en la formación titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados