Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Animales Fantásticos 3: esto fue lo que dijo Mads Mikkelsen sobre reemplazar a Johnny Depp

Los fanáticos prometieron hacer boicot a la película ahora que no estará Johnny Depp.

Luego de la inminente salida de Johnny Depp del reparto de Animales Fantásticos comenzaron a circular rumores sobre cuál actor podría reemplazarlo como el mago oscuro Gellert Grindelwald. El nombre que sonó con fuerza en las redes sociales fue el de Mads Mikkelsen y aunque algunos tabloides lo daban como un hecho, el intérprete rompió el silencio recientemente.

El medio especializado en celebridades, The Hollywood Reporter asomó la posibilidad de que el actor formara parte de la próxima entrega de la saga en el lugar que solía ocupar Johnny Depp. Según ese medio, el actor estaba en conversaciones con Warner Bros para finalizar los términos del acuerdo, pero según las últimas declaraciones de Mikkelsen, solo se trata de un rumor pues no ha habido comunicación.

En declaraciones a la prensa, el recordado actor dijo no estar enterado sobre ningún tipo de conversaciones. “Oh, eso sigue siendo un rumor por el momento. Así que sé tanto como tú por los medios de comunicación. Estoy esperando esa llamada telefónica”, dijo Mads Mikkelsen destrozando las esperanzas de quienes ya lo veían en el papel.

Por otro lado, ni bien se supo que Johnny Depp ya no estará en la tercera entrega ni la siguientes películas, cientos de seguidores tomaron las redes sociales para boicotear la película en represalia a la salida del actor. Los fanáticos consideran una “injusticia” lo que se hizo con el afamado intérprete de películas como “Piratas del Caribe” o “Alicia en el país de las Maravillas”.

Ya la saga tuvo dos películas exitosas, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, mientras que “Animales Fantásticos 3” sigue en etapa de producción y aunque mucho se había dicho sobre la presencia de Johnny Depp en ella, los últimos meses fue confirmado para su papel como Grindelwald, lo que cambió hace poco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados