Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Aplicá tu teorema»: Diego Brancatelli la pasó muy mal al publicitar su supermercado

El periodista no la pasó para nada bien después de promocionar su emprendimiento.

Hace varios meses, Diego Brancatelli confesó que además de su labor como periodista siendo integrante del programa «Intratables«, asimismo siendo vicepresidente del club Ituzaingó y a la vez de trabajar en la intendendencia de Pilar, había un costado empresarial que nadie tenía en cuenta y se trata del nuevo supermercado que inició junto a su suegro. Sin embargo, al publicitar recientemente su emprendimiento, el miembro de América TV la pasó muy mal en la réplica popular.

Con la participación de su pareja para seleccionar cada producto, lo cierto es que el panelista se encargó de escribir con humor las siguientes palabras en Twitter para publicitar su nuevo emprendimiento. «Somos #DonAhorro Low Cost hasta en la agencia de publicidad (?) Bueno lo importante es que @ceciliainsinga armó una canasta de 12 productos a $ 696», manfiestó.

Por supuesto que entre indiferencias, las personas que van en contra del comunicador supieron dejar en claro su oposición. «Aplica tu teorema. Cobrale mas a los que más tienen Vendele al costo a la clase media Regalale a los vulnerables. No traslades al precio lo regalado, sino no seria gratis porque se lo cobras a otro. Después de hacerlo comentame si podes pagar sueldos y reinvertir para ser competitivo» y «Si ese nivel de ahorro lo tuviera el estado sería otra la historia», le lanzaron.

Aunque también llegaron discusiones a Brancatelli en cuanto a la marca y lo que en verdad puede costar la canasta básica. «Todo bien con esta compra, pero $696 que te rinde para una comida… son casi 1400 por día. Son 40 mil al mes solo en alimentos (suponiendo que varias la canasta) ahora, ¿cuanto gastaríamos si incluimos carne? ¿Quesos? ¿Y otros lácteos?¿ Y cuanto si esto lo compras para una familia tipo?» y «Con segundas y terceras marcas, es tristísimo saber a lo que estamos condenados en esta Argentina», dispararon.

Pero fueron más letales todavía en el siguiente lote de tweets contra Diego. «Brancatelli con esto querés demostrar el aumento de los Jubilados SOS UN REVERENDO CARADURA. Alquilaste a la Señora que estaba comprando», «Esa canasta a base de hidratos de carbono te deja gordo como a cualquier planero. ‘Ahorrando’ pero muy mal alimentado» y «No veo que hayas hecho ningún comentario acerca de lo sucedido con la nena y el papá de Santiago del Estero, ¿qué opinión te merece lo sucedido?», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados