Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Arrasó! La China Suárez revolucionó las redes con su fotografía

La actriz está más activa que nunca en el mundo virtual.

La China Suárez está más activa que nunca en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde aprovechó para compartir varias fotos de sus hijos en los últimos días. Recordemos, que hace pocos meses se convirtió en mamá por tercera vez de Amancio, su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. Hoy, revolucionó las redes con una fotografía junto a sus dos hijos menores y arrasó entre los internautas.

«Dos de mis tres», escribió la actriz junto a emojis de unos pollitos. Como sabemos, Eugenia es una mamá muy presente y en más de una entrevista ha comentado que la maternidad le salvó la vida. En esta postal se la puede ver recostada en una hamaca y junto a ella su bebé Amancio y la pequeña Magnolia. En tan solo dos horas el posteo consiguió más de 300 mil Me Gusta por parte de los usuarios de Instagram, que además le dejaron gran cantidad de mensajes.

Para ser más precisos, la China recibió casi 2 mil comentarios de los internautas totalmente enternecidos con la postal. «Preciosa», «Hermosos», «Mi vida, que hermosos», «¡Tanta belleza junta! Dios santo», «Me muero de amor», «Estoy gritando del amor que siento por vos y por los tuyos, te juro», «Hermosa familia», «Son los 3 perfectos», «Muero de ternura», «Es una locura esta foto», expresaron algunos.

Una publicación similar la hizo hace algunos días atrás, pero en esta oportunidad se la veía solo junto al menor de los tres pequeños, donde lo sostenía en brazos mientras su bebé dormía. «¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?», escribió en esta publicación donde también recibió casi 2 mil comentarios de todos sus fanáticos y de los de Benjamín que siempre se hacen presentes en sus posteos en el mundo virtual.

Amancio es el cuarto hijo varón del actor chileno, que tiene 4 hijos junto a la modelo Pampita Ardohain. Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca. Luego, Magnolia y el bebé son sus hijos junto a la ex Casi Ángeles, que a su vez tiene una hija con el actor Nicolás Cabré fruto de su relación que terminó en 2013. Su nombre es Rufina y también integra esta gran familia ensamblada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados