Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

¡Atención! La figura de la Selección Argentina que amargó a Guardiola y a todo el Manchester City

Uno de los mejores jugadores de la Selección de Scaloni brilló en el triunfo de su equipo.

Manchester City no es ni por asomo el equipo que era antes de la pandemia del coronavirus. En un bajón similar al de Liverpool, los de Guardiola volvieron a perder y -a diferencia de los Reds- quedaron muy lejos del puntero Tottenham. Justamente fue el líder de la liga inglesa quien le dio un sacudón a Pep, de la mano de una figura de la Selección Argentina que jugó otra vez en muy buen nivel. Se trata de Giovanni Lo Celso.

El jugador surgido en las inferiores de Rosario Central ingresó en el segundo tiempo y anotó el dos a cero para los Spurs. Gio tuvo una gran doble fecha de Eliminatorias, entrando desde el banco ante Paraguay y jugando en buen nivel, y siendo la figura de la Selección Argentina contra Perú. El «Mono» parece haberse ganado la titularidad que había perdido en la Copa América.

José Mourinho con su Tottenham derrotó por segunda vez en el año al City de Pep y alcanzó la cima de la apasionante Premier League. El descomunal coreano Son volvió a marcar, abrió el cerrojo y se convirtió en el único goleador del certamen con nueve tantos. Antes, el coreano se vestía de asistidor y el enorme Kane definía, ahora los roles se invirtieron y Harry es un 9-10 despampanante.

Agarrando confianza

Lo Celso es habitual suplente en el equipo de Mourinho, pero si sigue con estos rendimientos llegará a quedarse en el once. La competencia que tienen los Spurs en el plantel es muy buena, con jugadores de mucha jerarquía y buen pie en todos los sectores del campo. La máxima figura de este comienzo de temporada es el coreano Son, para el puntero de la Premier.

El rosarino pasó por el París Saint Germain luego de su gran temporada en Betis. En el club francés jugó mucho, tuvo buenos rendimientos, pero no apostaron por él y Tottenham decidió comprarlo al club español. Mourinho le ganó a Guardiola y sumó su séptimo triunfo ante Pep, con siete empates y 10 derrotas. El español domina el historial pero este 2020 le ha servido a Mou para acercarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados