Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Atención! La «final» por la clasificación entre Boca Y Newell’s tiene árbitro confirmado

Boca recibirá a Newell’s en un duelo que puede llegar a definir el futuro de ambos en el torneo argentino.

Boca tiene toda la mira puesta en el partido de ida de octavos de final por Copa Libertadores ante Inter. El plantel, cuerpo técnico e hinchas, mantienen la única ilusión de levantar la séptima. Sin embargo, Miguel Ángel Russo tiene claro que en una institución como la que dirige, no se pueden perder tres partidos seguidos. Y ante Newell’s, el Xeneize jugará un partido clave para la clasificación, que ya tiene árbitro confirmado.

Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro ante Newell’s por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. No es un partido más para Boca, ya que viene de perder dos encuentros de manera consecutiva y en La Bombonera, lo que hizo complicar su clasificación. La manera de compensar esas derrotas ante Talleres y Lanús, es ganarle a la Lepra y practicamente sellar la clasificación.

Un triunfo Xeneize dejaría eliminado a Newell’s de la competencia, mientras que una victoria visitante ubicaría a los rosarinos por encima de Boca. El equipo de Kudelka desaprovechó anoche la chance de derrotar a Talleres e igualar a los Russo, y quedó último en el grupo. Claramente, el equipo del Parque Independencia es el de peor rendimiento en una Zona 4 que está al rojo vivo.

Con la cabeza en la Copa

Mucho dependerá de lo que pase mañana en Brasil para saber qué equipo va a poner el domingo a las 19.20 para recibir a Newell’s. El Xeneize se juega la vida en Porto Alegre ante un rival durísimo y pondrá lo mejor de lo mejor para tratar de avanzar a los cuartos de final del a Copa Libertadores. Boca es gran candidato a pasar de fase y a llevarse el título, por jerarquía del plantel.

Boca visitará este miércoles 21.30 a Inter, con la mirada puesta también con lo que pase entre Racing y Flamengo. El cuarteto de argentinos y brasileños que integra la llave más difícil de toda la Copa Libertadores, luchará por un lugar en semifinales. Los de Russo deberán aprovechar la mala actualidad de Inter que de los últimos cinco partidos en el Brasileirao, perdió tres y empató dos, resignando la punta del campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados