Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención! La fuertísima decisión que tomaron con Beccacece y le comunicaron en Racing: «Milito ya lo sabe»

En Avellaneda ya tomaron una fuerte determinación sobre el futuro del entrenador, Sebastián Beccacece.

Los días que trascurren en la vida de un gigante del fútbol argentino como es Racing, evidentemente no han sido los mejores. Cronológicamente, un sinfín de sucesos le dieron origen a esta especie de crisis que vive el equipo de Beccacece en la previa de uno de los partidos más importantes del año: Flamengo.

Lesiones, cuatro derrotas al hilo, el portazo que casi pega Diego Milito y la eliminación temprana en la Copa de la Liga Profesional. Un cóctel explosivo que puede estallar en cualquier momento. Y es por ello que en el cuadro de Avellaneda ya han tomado una decisión con el entrenador del primer equipo, con el objetivo de no dañar definitivamente el proyecto.

El mánager de la institución tiene decidido respaldar firmemente al técnico de Racing, pese a los últimos malos resultados. Y así lo confirmó la dirigente e hija del presidente del club, Bárbara Blanco. ¿Qué dijo al respecto? «Milito lo ha elegido y sabe cómo seguirá la situación de Sebastián. Lo que sí hemos notado es que tiene un apoyo importante de él», deslizó en FM 94.7

A su vez, Barbie manifestó su preocupación por la determinación que casi toma el Príncipe de marcharse de la Academia y abandonar la Secretaría Técnica. «Todavía no han tenido una charla (con Víctor Blanco), pero calculo que será antes del partido del martes. Seguramente, ahí resolverán las cosas como dos personas de bien que son», aseguró la directiva.

Por su parte, Blanco ratificó su postura de no presentarse a las elecciones que tendrán lugar a fin de año y en la que su padre será el principal candidato a adjudicarse vencedor. «Todavía no estoy lista para ser presidente, tampoco es mi aspiración. Si Racing me necesita, estaré. Para mí es importante estar preparada y conocer todas las áreas del club por si un día me toca», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados