Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atento River! Atlético Paranaense volvió a sorprender y dejó una gran advertencia pensando en el martes

El equipo brasileño volvió a jugar por el campeonato local y en el Millonario miran con atención su actuación.

Está a la vuelta de la esquina. Los octavos de final de la Copa Libertadores se encuentran a dos días de su comienzo. Un momento tan esperado por River, que lo tendrá viajando a Brasil para ponerse cara a cara frente a Atlético Paranaense. Un duro rival que en la tarde hoy lanzó una fuerte advertencia pensando en el encuentro de ida que se jugará el próximo martes.

El Huracán parece que dejó atrás, muy atrás, los 11 partidos sin conocer la victoria que había cosechado en este último tiempo. A razón de que en el día de hoy volvió a ganar y asi sumó su cuarta victoria de manera consecutiva. Algo que le permite escalar posiciones dentro del Brasileirao A, además de alejarse de los puestos de descenso directo a la segunda categoría que tanto había preocupado a los hinchas.

Esta tarde, Paranaense saltó al campo de juego, en condición de local, para enfrentar a Santos y lo derrotó por la mínima. Otro aspecto a destacar es que el entrenador decidió mantener gran parte de los jugadores que son habitualmente titulares. ¿El objetivo? Lograr que su escuadra perfeccione ciertos detalles y mejore su nivel de juego para golpear lo más duro posible a River.

Hay que recordar que el cruce por Copa Libertadores se jugará el próximo martes a las 19:15, en el estadio Arena da Baixada. Y contará con la presencia del internacional Andrés Rojas, de Colombia, para administrar la justicia a lo largo de los 90 minutos. La vuelta se jugará una semana más tarde, será el martes primero de diciembre, en el mismo horario y el Millonario hará de local en la Libertadores de América.

Los once del Muñeco

La formación está lejos de confirmarse pero es posible divisar dos focos de conflicto que debe contrarrestar Marcelo Gallardo. En primer lugar, el entrenador debe decidir si mantiene a Paulo Díaz o le da una chance a Robert Rojas. Este último viene de hacer un golazo en la victoria ante Banfield. Y en segunda instancia, la otra duda es darle titularidad a Santos Borré o continuar apostando a Lucas Pratto. El colombiano sufrió un fuerte parate a causa del coronavirus y presenta cierta desventaja futbolística.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados