Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Barcelona volvió a perder, Messi no aguanta más y le hizo un guiño al fútbol argentino, ¿vuelve?

La situación de Messi en Barcelona cada día se hace más difícil, sumado a que el equipo no para de perder.

Barcelona volvió a perder en La Liga y se encuentra más cerca de la zona de descenso, que de la pelea por el título. Algo totalmente impensado para un jugador como Lionel Messi que no puede creer el momento que vive su club amado, en donde últimamente lo tienen cansando, como él mismo declaró. Luego de la llegada tortuosa donde lo esperó gente de Hacienda, preguntas incómodas, la semana culminó con derrota ante el equipo del Cholo.

En la previa del partido, Leo llegó al estadio Wanda Metropolitano con su habitual equipo de mate. Y en el termo tenía una calcomanía con la bandera de Argentina y otra con el escudo de Newell’s que estalló en las redes sociales. El astro del fútbol mundial tiene un amor impresionante por Barcelona, único club que lo cobijó de joven, pero los resultados deportivos y la crisis institucional son cada vez peor.

El elenco catalán perdió uno a cero ante Atlético de Madrid con gol de Ferreyra Carrasco. Barcelona suma once puntos en ocho partidos y está a solo cuatro puntos de los equipos que descienden, en una temporada que pinta de mal en peor. Y para colmo, se le sumó la lesión de Gerard Piqué, que era de lo mejorcito del equipo en defensa. El equipo del Cholo Simeone llegó a la cima del campeonato junto a Real Sociedad.

Mal comienzo

Ronald Koeman ha sumado 11 puntos en sus primeros ocho partidos de La Liga como entrenador del Barcelona. De los 48 entrenadores del Barça en sus primeros ocho partidos de La Liga, el holandés se ubicaría en el puesto 37, segun datos de la cuenta de Twitter «Mister Chip». El mal momento que vive la institución es abrumador para cualquier jugador, y más para alguien de la talla del 10.

El City quiere dar pelea

En la semana se rumoreó muchísimo con una posible salida de Messi hacia Manchester City. Y también se dio la coincidencia de que Pep Guardiola firmó una renovación de dos años más con el club inglés, y el fútbol mundial comenzó a ilusionarse con la posible vuelta de la dupla mágica. Sin embargo, habrá que esperar hasta junio de 2021, o hasta enero, aunque nadie piensa que Messi deje al Barça en mitad de temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados