Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! El motivo por el que un campeón de América que la rompe en Europa está desesperado por volver a River

Las razones por las que una estrella que juega la Champions League quiere volver sí o sí a River.

El mundo River tiene cabeza para pensar en lo que será el choque del próximo miércoles, ante Atlético Paranense. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán dar el golpe en Brasil para llegar tranquilos al desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero aún así, no dejan de mirar hacia adelante y pensar en el futuro. ¿Lo ojos están dirigidos a Europa?

Luego de un mercado de pases donde el Millonario no abrochó ningún refuerzo y en el que se marcharon varias figuras importantes, Rodolfo D’Onofrio ya piensa en el 2021. Y sin lugar a dudas que cuando vislumbra el futuro, ve a algunos futbolistas que pueden ponerse la camiseta de la Banda. Mejor dicho, jugadores cuyo deseo es volver a vestirla.

En las últimas horas, comenzó a circular un nombre que sorprendió a todo el mundo River y que, según algunas versiones, no vería con malos ojos pegar la vuelta el próximo semestre. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Sebastián Driussi, hoy delantero del Zenit de San Petersburgo. ¿Qué ocurre con el goleador? ¿Por qué quiere volver?

El motivo por el que no sería nada sorpresivo que Seba decidiera retornar al cuadro riverplatense es muy claro. En el conjunto ruso no es titular indiscutido y esta falta de minutos lo podría hacer rever su propio panorama, teniendo en cuenta que uno de sus objetivos principales es ser convocado a la Selección argentina de Lionel Scaloni.

Por lo tanto, en caso de regresar a River, la presencia de Driussi sería un refuerzo más que de lujo para el equipo de Gallardo, sobre todo pensando en la Copa Libertadores 2021. ¿Podrá concretarse o quedará en un deseo incumplido por parte de la dirigencia y del mismísimo jugador? No será para nada sencillo que el atacante del Zenit vuelva, pero nada es imposible. En Núñez lo esperan con los brazos abiertos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados