Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Almeyda

DEPORTES

¡Bomba! La gravísima y repudiable acusación que involucra a Matías Almeyda: «Yo sé por qué lo echaron»

La durísima revelación que toca muy de cerca al exentrenador de River.

Desde que se marchó de River y no volvió a pisar nuevamente el Monumental, la carrera de Matías Almeyda comenzó a tomar un vuelo impresionante. Pocos creían que luego de hacerse cargo del equipo para poner al club en su lugar de pertenencia, su trayectoria se enriquecería aún más. Pero en medio de eso, también atravesó un sinfín de situaciones muy complicadas.

Donde peor la pasó, al menos por el final inmerecido que tuvo, fue en Chivas de Guadalajara. Y en esta oportunidad, fue un exfutbolista y referente del Rebaño el que reveló algunos detalles desconocidos de la salida del hoy DT de San José Earthquakes. ¿Qué fue lo que realmente sucedió? ¿Hay algunas acusaciones sobre una presunta lucha de poder dentro de la institución?

Quien decidió no callarse nada y defendió con uñas y dientes al Pelado fue el jugador Edwin Hernández, quien se encontraba en el plantel durante esos años. ¿Qué dijo? «José Luis Higuera (exdirectivo de Chivas) le tenía celos a Matías por toda la gente lo quería. Primero, por la calidad de persona y segundo, porque es un gran entrenador. Él (Higuera) quería aparecer siempre en las planas y al final logró su resultado. Por eso lo echaron», deslizó.

A su vez, el exlateral del cuadro de Guadalajara continuó dando pormenores de aquella situación. «Desafortunadamente cuando tienen un poder así, no corren a los 10 o 15 jugadores titulares. Y en ese caso, echaron a Matías Almeyda porque era el líder del grupo. Encima provocaron que los hinchas les creyeran por haber ganado cosas y llevar a Chivas a los primeros lugares», disparó.

Por su parte, Hernández concluyó su relato con una fuerte frase sobre los directivos que manejaban al club en ese momento. «La salida de Almeyda y la nuestra ya estaban planeadas, porque nosotros éramos los líderes de Matías y no del revuelo. En realidad, nosotros éramos los líderes para que entre todos pudiéramos ayudar a los chicos para estar a la par y salir adelante», cerró.

Matías Almeyda

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados