Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate

BOCA JUNIORS

Bombazo de una gloria de Boca que atacó duro a Mauro Zárate: “Es muy individual”

Un legendario enganche Xeneize cuestionó al mediapunta.

Cada tanto, exjugadores y leyendas de Boca se hacen oír. O para elogiar al equipo, o para cuestionar una actuación individual, para elogiar un DT o para pedir la cabeza del mismo. En este caso, fue una gloria del club que ganó dos títulos en la década del ’90 y jugó entre 1992 y 1995. Se trata de un talentoso jugador que opinó de la actualidad del equipo y le dio con todo a Mauro Zárate.

“No estoy preocupado. Boca no mereció perder el partido del otro día. Hay que estar atento, los partidos de Libertadores son diferentes. Yo tengo confianza, Boca tiene muy buen equipo. Perdió juego en el mediocampo”, dijo Alberto Márcico sobre la derrota ante Lanús. Además, opinó: “El primer gol es extraño, el arquero estaba mal ubicado. Zambrano se confió en esa pelota. Hay que estar atento a esas cosas, un error te cuesta un partido y una clasificación”.

“La regularidad que alcanzó Boca en su momento, en estos dos partidos no la tuvo. Faltó creación, juego”, dijo en charla con Boca de Selección, y agregó: “Los contragolpes lo agarraron mal a Boca, desordenados”. En parte, según él, puede deberse a los estadios vacíos: “Sin público es un partido diferente, presiones, el empuje que te da la gente de Boca, no es lo mismo”.

Como una palabra más que autorizada, Márcico analizó las opciones en ataque que tiene Miguel Ángel Russo: “Ábila le da un poquito más de peso ofensivo, puede complementarse mejor con Carlitos. A Soldano le tocaron las críticas por los goles, un poco le tocó al pibe. Boca, de mitad de cancha para arriba tiene muy buenos jugadores. Si no haces un buen partido ya no es culpa del técnico. Son jugadores de mucha categoría, Zárate es muy individual”.

Pol Fernández, Salvio, y el choque ante Inter

“Va a ser muy parejo el partido frente a Inter. Ojalá que llegue Salvio. Es difícil reemplazarlo, tiene una característica que no encontrás. Podes encontrar en Villa algo parecido, el otro día tiró unos centros bárbaros”, sostuvo Márcico. Por último, cerró: “Lamentablemente se va a ir Pol Fernández, que le había rendido muchísimo a Boca el campeonato pasado. Es una pena que no se quede”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados