Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Buenas noticias! Ángel de Brito alegró a Canal Nueve y al mundo del espectáculo con su novedad

El conductor de LAM lo compartió a través de las redes sociales.

Ángel de Brito el conductor y periodista de espectáculos más importante de Canal Trece, alegró a todo Canal Nueve y al mundo del espectáculo con su novedad. Que se relaciona con Lío Pecoraro, el joven periodista que permanecía internado desde hace ya bastante tiempo a causa de una leucemia en el Hospital de Clínicas. Incluso, pasó por momentos graves tras ser llevado a terapia intensiva.

«Una buena noticia. Evoluciona favorablemente @liopecoraro. Terminó el primer tratamiento. Y vuelve a su casa unos días. Luego, arrancará una segunda quimio», comentó en su cuenta de Twitter Ángel, acompañando el mensaje de muchos corazones y una gran frase final: «#FuerzaLio». De inmediato muchos internautas se hicieron presentes con sus comentarios, ya que la lucha de el conductor de espectáculos fue muy acompañada por los televidentes.

«Una buena noticia entre tantas malas. ¡Vamos Lío!», «Siempre orando por Lío Pecoraro, para su pronta recuperación», «Una buena. Este 2020 nos dio una paliza a todos. Fuerza Lío», «¡Hermosa noticia!», «Te amamos Lío, fuerza que ya estamos», «Que bella noticia», «Vamos Lío, te envío mucha fuerza y que pronto todo sea un mal sueño», «Que bueno», «Lío, sos buena madera. Fuerza», expresaron los usuarios.

Recordemos que el conductor de «El run run del espectáculo» compartió desde un primer momento la noticia a través de sus redes sociales, por eso, en cada paso importante de todo este proceso utilizó el mismo medio para comunicarse con sus fanáticos y todos sus colegas. En este sentido, al salir de su internación en terapia intensiva por medio de las historia comunicó las mas recientes novedades sobre su estado de salud.

«Hola, ¿cómo andan? Acá estoy, grabando este nuevo video para decirles que bueno…estoy en un proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme para con todos ustedes. No tengo más palabras que gracias por tanto cariño, por tanto apoyo, dedicación. De corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar para atravesar esta situación. Como dije desde el comienzo: esto está decretado y ganado», manifestó. Luego, acompañó la filmación con una imagen en su perfil con el mismo mensaje: «Decretado, ganado, sanado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados