Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends
Friends

CELEBRITIES

Buenas noticias para los fans de «Friends»: ¿se viene una nueva temporada?

La producción de la exitosa serie está moviendo sus piezas a su favor.

La exitosa serie estadounidense «Friends» está buscando las maneras de reaparecer en la pantalla. Sin duda alguna, este programa sigue siendo uno de los más vistos en el mundo desde hace más de 15 años que se emitió su primer capítulo. En vista de esa importante hazaña, la cadena HBO Max optó por reunir al elenco que dio vida a los reconocidos e inolvidables personajes de la producción.

Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow grabarán un episodio especial de «Friends» después de más de 10 años de haberse detenido las grabaciones. Nuevos informes señalan que la historia del nuevo episodio se centrará en el reencuentro de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

«La reunión de ‘Friends’ se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!», expresó el actor Matthew Perry en Twitter. La intención de la producción era lanzar el capítulo este año. Sin embargo, los planes no se concretaron debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) aún en curso. Reunir al elenco fue imposible por las restricciones y bloqueos.

El capítulo de reencuentro vio como fecha tentativa el 27 de mayo para coincidir con el lanzamiento de HBO Max. La cadena de televisión tuvo que salir sin el reencuentro de los personajes de «Friends». El estudio donde se grabaría el episodio tuvo que cerrar sus puertas para evitar contagios del nuevo virus. Lo mismo hicieron todas las productoras de Hollywood y el mundo, lo que conllevó a una reprogramación absoluta de las nuevas películas y series.

En octubre se dio a conocer que más allá del nuevo capítulo de «Friends», Aniston y Cox estaban considerando realizar un proyecto futuro tipo spin-off que solo incluye a sus dos personajes, Rachel y Mónica. Los demás personajes de la serie no están contemplados dentro de esta idea. Medios estadounidenses revelaron que Jennifer y Courteney han hecho el mayor esfuerzo para volver a estar juntas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados