Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

¿Cambia de canal? Iván de Pineda estaría preparando su vuelta a la televisión

Rumores afirman que sería el gran pase del año.

Iván de Pineda fue el encargado de conducir uno de los programas más exitosos de Canal Trece. A cargo de «Pasapalabra«, el modelo logró obtener muy buenas cifras en el minuto a minuto pero inesperadamente fue levantado del aire, para darle lugar a «Mamushka«. En las últimas horas, se dio a conocer que el conductor estaría preparando su regreso a la pantalla chica pero cambiaría de canal.

Durante la emisión de «El Show de los Escandalones«, Rodrigo Lussich fue quien anotició que el formato de Pasapalabra volvería a la televisión pero no sería en El Trece. El periodista anunció que la vuelta sería en Telefe y en caso de que se confirme, sería una verdadera bomba en el mundo de la Tevé. Al parecer, desde la productora esperar comenzar con las salidas al aire en el mes de marzo.

Vale recordar que el programa conducido por Pineda es un producto Turner, por lo que sería un buen indicio del contrato con el canal de las pelotitas. El ciclo televisivo pudo mantenerse al aire con más de 700 emisiones y fue recibido muy bien por la audiencia, por lo que su despedida fue un gran choque y malestar entre los fanáticos del «rosco». Es así que luego de conocerse la modificación de agenda de El Trece, muchos usuarios de las redes sociales hicieron notoria su molestia.

 “La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo. Estamos muy contentos todo el equipo de haber estado aquí en Pasapalabra con todos ustedes”, se despidió Iván de Pineda durante su último programa que estuvo al aire por 4 años.

Por último, el conductor se despidió con un emotivo mensaje para los televidentes: «Nos volveremos a encontrar. Muy pronto. Y como siempre digo: ¡que estén muy bien, que tengan muy buena noche y será hasta la próxima. Gracias, gracias!!!», aseguró. Cabe resaltar que Brian se coronó como el último campeón del programa, acumulando $170.000 y estando a solo dos palabras de llevarse un millonario pozo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados