Bella Thorne
Bella Thorne

¿Candidata para el Oscar? Bella Thorne conquista la crítica con su nueva cinta “Girl”

Se trata de la cuarta película que estrena Bella este año.

La espera llegó a su fin este viernes para Bella Thorne con el estreno de su película “Girl” donde comparte junto a Mickey Rourke en una trama llena de intriga, violencia y mucha venganza. Desde hace semanas la actriz de 23 años venía desarrollando una campaña de intriga en redes sociales adelantando lo que estaríamos por ver y ahora compartió las primeras críticas ¿está cerca de un Oscar?

En la cinta Bella Thorne interpreta a una joven que regresa a su ciudad natal para asesinar a su padre abusivo antes que las mate a ella y a su madre. Todo parecía correr bien hasta que la chica recibe una carta del hombre en la cual se negaba a pagar la manutención de los hijos y les dejaba claro su deseo de matarlas por haberlo solicitado, lo que impulsa a la chica a buscar venganza.

En su cuenta de Instagram la exestrella de Disney ha compartido las primeras impresiones de la prensa especializada sobre su actuación elogiándola ante la capacidad de transformarse en una despiadada chica incapaz de medir el peligro que enfrenta, a veces. Se trata además, de la cuarta cinta que estrena Bella Thorne en lo que va de año.

La cinta también está protagonizada por Elizabeth Saunders, Lanette Ware, Paolo Mancini y John Clifford Talbot y de acuerdo a los informes de los medios estadounidenses llegó a los cines el 20 de noviembre y estará disponible en VOD el 24 de noviembre. Esta última información fue confirmada por Bella Thorne en Instagram.

Según los medios especializados en cine y espectáculo en Estados Unidos, Screen Media adquirió los derechos en ese país de la película protagonizada por Bella Thorne y Mickey Rourke. “Estamos encantados de mostrar a Bella Thorne como nunca antes la habías visto, y sabemos que a sus fans les encantará verla hacerse cargo y tomar nombres”, dijo sobre la actuación de la estrella Chad Faust.