Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada
Carolina Losada

ESPECTÁCULO

«Con Baby Etchecopar tengo»: Carolina Losada dejó a todos con la boca abierta con lo que contó

La rubia no se guardó nada.

Su presencia no dejó a nadie indiferente, al igual que su fuerte confesión. Este fin de semana, Carolina Losada estuvo presente en Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe. Allí, la rubia integrante de Intratables, el programa de Fabián Doman habló de absolutamente todo, y también hizo referencia a cómo es trabajar junto a Baby Etchecopar en A24, algo que generó sorpresa.

Esto comenzó cuando la periodista decidió pasar al punto de encuentro para hablar de las difamaciones que se sufren actualmente en las redes sociales debido a la exposición. «Tenés de un lado te dicen una cosa, del otro lado te dicen otra. Siempre por política y, también me pasó por fútbol», comenzó diciendo la rosarina que siempre se ha destacado por alentar al club de sus amores: Newell’s.

«Me pasó que dijeran que tenían fotos mías con todo el equipo de Newell’s. Como eso, con fútbol un montón al mismo nivel que la política. El tipo de agresión siempre super machista», señaló sin tapujos ni rodeos Carolina Losada. Fue en ese momento donde el conductor Andy Kusnetzoff le hizo una pregunta muy picante sobre cómo es para ella trabajar con Baby Etchecopar, uno de los periodistas más polémicos del país.

«Le han hecho todas las campañas difamatorias, y hoy es un divino. Yo lo primero que le dije a Juan Cruz fue ‘cómo con baby, vos sabés cómo soy yo, que soy bastante de decir mi opinión, que soy feminista'», afirmó la blonda. «La verdad es que me encontré con una persona totalmente diferente. Con Baby (Etchecopar) tengo la mejor de las experiencias», sentenció sobre el tema generando sorpresa.

Aunque esto no fue todo, ya que también habló de cómo fue participar en un video de Luis Miguel. «A mí me dio mucha vergüenza cuando salió este video. Me costó mucho hacerme cargo de que era yo. Por un lado estaba buenísimo haber hecho ese video con Luismi, porque yo era modelo en ese momento. Fue en la casa de él, en Acapulco. Y la verdad que la experiencia fue increíble. Yo descoordino todo el tiempo con el resto, porque había un monitor gigante pero yo no me veía. Entonces, al no verme, no veía por dónde iban los otros», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados