Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Contenta»: el corazón de Millie Bobby Brown no le cabe en el pecho por esta increíble acción

La estrella de Netflix se sumó a una gran iniciativa con un bonito objetivo.

Aprovechando su influencia para una noble labor. La actriz Millie Bobby Brown, de 16 años, sostuvo una conversación virtual con jóvenes de distintas partes del mundo en el marco del Día Mundial del Niño. Como embajadora de Unicef, la estrella de «Stranger Things» intercambió pensamientos sobre temas de interés actual con el propósito de incentivar a los adolescentes a tener un mejor futuro y un mejor lugar donde vivir.

«Día Mundial del Niño», subtituló Bobby Brown un video en Instagram de la videollamada. «Para el #WorldChildrensDay, hablé con tres jóvenes que trabajan para reimaginar un mundo mejor para cada niño». La artista británica se ha convertido en una influencer en las redes sociales a nivel mundial y quiso aprovecha eso para demostrar cuán poderosas pueden llegar a hacer las personas a tan corta edad gracias a sus buenas acciones.

«Gitanjali desarrolló una aplicación para difundir la bondad en los EE. UU. Emmanuel inventó una máquina desinfectante de manos sin contacto y enseña en un orfanato en Tanzania. Aibanu ayudó a difundir la conciencia sobre el COVID-19 y la salud mental en Kazajstán. Juntos, comparten positividad, amor y luz, y estoy muy contento de que los conozcas también», indicó en la leyenda.

La cuenta Instagram de Unicef comentó la publicación de Millie con un bonito mensaje. «Millie Bobby Brown, Emmanuel, Aibanu y Gitanjali: ¡Feliz Día Mundial del Niño! Gracias por la gran conversación y felicitaciones por todos sus logros. El cambio que está haciendo en el mundo de hoy nos permite reimaginar un mañana mejor para cada niño», expuso. Más abajo, David Beckham expuso: «Increíble y muy inspirador @milliebobbybrown @unicef 💙💙».

Bobby Brown ha sentido muy cerca el impacto que ha generado el coronavirus en la humanidad. La celebridad perdió a su abuela Nanny Ruth, quien murió de Alzheimer. «No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que señalar», expresó Millie en un conmovedor escrito en las redes sociales. Lo más doloroso para ella fue que no pudo despedirse de su ser amado por la pandemia. «No podía volver a casa para darte un último abrazo debido a Covid-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados