Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Criminal! La brutal patada de un ex Boca que le costó una roja directa

La jornada de domingo de la Copa de la Liga Profesional dejó una cruda imagen Que involucra a un ex jugador de Boca.

Es un secreto a voces que el fútbol se juega cada vez más y más fuerte en la Argentina. Patadas brutales como la que la semana pasada le arrojó Carlos Tevez a Tomás Pochettino son cada vez más frecuentes. En la jornada de hoy en la Copa de la Liga Profesional se vio otra dura imagen que derivó en una tarjeta roja directa por el árbitro Pablo Echavarría. El involucrado es un ex jugador de Boca.

iban 32 minutos del primer tiempo cuando en Paraná jugaban Patronato y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El encuentro yo a cero a cero sin demasiada acción sobre el terreno de juegos. El único delantero del equipo platense, Eric Ramírez, recibió la pelota y se disponía a buscar a un compañero. En ese momento recibió un criminal planchazo desde atrás directamente en su gemelo. Echavarría sacó la roja directa.

Con la camiseta número 5 de Patronato el ex lateral derecho de Boca Leandro Marín se fue al vestuario con apenas un tercio de partido consumado. El equipo de Paraná se quedó con 10 jugadores y le dio reorganizar su defensa, pese a las protestas de sus jugadores. Ramírez debió ser atendido y pudo seguir en el encuentro, pero pudo haber sufrido una seria lesión. Al ser una roja directa, Marín podría recibir más de una fecha de suspensión.

El paso por Boca

Tras debutar en un equipo de su provincia natal Neuquén a los 14 años en el desaparecido Torneo Argentino B, Leandro Marín hizo su estreno en la primera de Boca con 17. Era una gran promesa de las inferiores mientras Boca disfrutaba los últimos años de Hugo Ibarra. Marín jugó por primera vez en abril de 2010, al ingresar 12 minutos en reemplazo del ‘Negro’ en una victoria 4-0 ante Arsenal, el día del gol récord de Martín Palermo y el ‘no-saludo’ con Juan Román Riquelme.

Sus años en Primera y el penal ante River

Tras regresar a Reserva en 2011 y 2012 empezó a jugar más en 2013 con Carlos Bianchi. Tras ganarle el puesto a un flojo Hernán Grana, se transformó en titular con Rodolfo Arruabarrena. Quedó marcado por el penal que le hizo a ‘Pity’ Martínez en el choque de octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Pasó por Tigre, Arsenal, el Lausanne de Suiza y llegó a Patronato para la Superliga 2019/2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados