Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«¿Cuál me queda mejor?»: la encuesta de Romina Malaspina que encendió las redes

La modelo revolucionó a sus seguidores.

Romina Malaspina regresó de sus cortas vacaciones en Miami y tal como lo indican las autoridades sanitarias, debe realizar un aislamiento durante dos semanas. Es así que la exparticipante de Gran Hermano está más activa que nunca en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2,5 millones de seguidores y en las últimas horas realizó una pregunta de la que ningún fanático se quiso perder: «¿Cuál me queda mejor?», consultó.

La actual presentadora de noticias de Canal 26 compartió una historia donde se la ve usando un filtro muy característico, que le proporciona un nuevo color en su pelo. De esa manera, la actual rubia jugó a ser morocha. Entre las opciones que debía elegir los usuarios de la plataforma social se encontraba «Rubia» o «Oscuro». EL 68% de los participantes de la encuesta votaron para que se dejara su color actual.

En otras historias compartidas, se puede observar que la modelo pasó el fin de semana jugando a videojuegos de guerra, como el popular Call of Duty. “Linda partida para iniciar el día”, expresaba en una de sus historias. Además, animaba la conversación con sus seguidores: “¿Ya jugaron al modo blindaje?”. Junto con el link para cada uno de los streams que realiza en la famosa página Twitch.

¡Eso no es todo! la panelista no sólo sube contenido de si misma en las redes. La pequeña mascota de Malaspina tiene su propio espacio en el perfil de la rubia. Romina graba a Mía, una gatita de pocos meses, constantemente y las comparte con sus seguidores. Además, la gata ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, que le creó su dueña. Hace poco, la modelo se llevó un gran susto cuando esta perdió un diente. Sin embargo, se tranquilizó cuando su audiencia le avisó que era normal.

Por otro lado, Romina Malaspina pasa sus días de la mejor manera. Lejos de la pantalla chica, la conductora se realiza autosesiones fotográficas y cada tanto baila frente a la cámara realizando los desafíos coreógrafos de la semana. En otras de sus historias, se la vio tomando sol y haciéndole mimos a su gata. De esta manera logra distraerse hasta su regreso a Canal 26.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados