Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Cuestión de gustos»: Karina La Princesita y el irónico gesto de la nueva partenaire de Lucas Spadafora

La artista tropical protagonizó un momento tenso en medio de la gala del «Cantando 2020».

Karina La Princesita es una de las figuras de los medios de este año. En su nuevo rol como jurado en el «Cantando 2020«, la cantante tropical destaca por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los participantes del certamen. No obstante, horas atrás, en medio de una de las galas del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, la artista tuvo un cruce con la nueva partenaire de Lucas Spadafora.

Después de que Lucas y Judith Cabral, quien debutó en el «Cantando 2020» entonaran el tema «Mil rosas», el jurado comenzó con su devolución. La primera en hacerlo fue Nacha Guevara, quien expresó: «El número estuvo dividido en dos mitades. En la primera estuvieron un poco en el aire, como a diez centímetros del piso. En la segunda, se plantaron más, y el arreglo vocal también les permitió lucirse más. Pisen y caminen sintiendo el piso».

En tanto, cuando llegó el turno de Karina La Princesita, la tensión se apoderó del ambiente. «Siento que Lucas estaba con más pilas. No sé si con más ganas, pero tal vez la responsabilidad de sentir que empezás de nuevo y esos nervios. Usalos, seguí así, porque venías bastante desganado, al menos eso sentía», aseguró la cantante tropical, dirigiéndose a Lucas Spadafora.

Al instante, la personalidad del jurado analizó el rendimiento de Judith Cabral. «Sos una gran cantante, ya te he escuchado por Instagram, vos sola cuando te veas te vas a dar cuenta que estabas nerviosa al principio, y tal vez estuvo un poquito gritado. Pero tengo fe de que la próxima van a estar mucho mejor», resaltó. Sin embargo, a la participante no le gustaron las palabras de Karina La Princesita. «¿Gritado? Fue un pedido. Me pidieron fuerza. Con más fuerza pero menos gritado tendré que hacerlo. ¿Hablás del final?», le contestó. Lejos de generar una polémica, la cantante tropical cerró: «Cuestión de gustos. No me voy a poner a discutir…».

Oscar Mediavilla fue el siguiente experto que habló de la performance de Lucas Spadafora y Judith Cabral. «Lucas, tenés una buena compañera, ya van a empezar a rodar. Tiene condiciones para hacerlo. Esperemos que todo salga bien, se lo merecen porque cantan bien», sostuvo el productor musical. Muy concisa con sus palabras, Moria Casán cerró la devolución dejando en claro que no le gustó lo que vio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados