Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

De la mano del «Cantando por un Sueño», El Trece humilló al especial de Diego Maradona en Telefe

El reality de canto triunfó en la lucha por el rating.

Hoy no fue una noche más en la lucha por el rating en el prime time de la televisión argentina. Es que sin «MasterChef Celebrity», el «Cantando por un Sueño» lideró la noche aunque tuvo que competir cabeza a cabeza con el especial de Diego Maradona en la pantalla de Telefe. Como era de esperarse, el canal de las pelotitas homenajeó al Diez luego de ser enterrado en el cementerio de Bella Vista. Si bien no le alcanzó para ganar, el especial cosechó excelentes números y compitió de igual a igual con El Trece.

Cerca de las 23, el reality de canto producido por Marcelo Tinelli cosechó un pico de 11.4 puntos de rating. Por su parte, el especial «Te quiero Diego» obtuvo un pico de 10.9 unidades cuándo Susana Giménez participó del homenaje desde Uruguay. Cabe destacar que el programa fue conducido por Germán Paoloski y relató un sinfín de los mejores momentos de la vida de Diego Armando Maradona. Para tristeza de todos, el Diez falleció de forma prematura a los 60 años.

Esta tarde, Dalma Maradona, hija del astro, se despachó en las redes con una conmovedora y extensa carta: «Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido, PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!», manifestó.

«Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea, la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!», agregó la actriz, totalmente conmovida por la muerte de su papá.

«Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quedate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte… Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre», concluyó Dalma, emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados