Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¿Del lado de Jorge Rial? La tremenda reacción de Loly Antoniale después de que More Rial se mostrara con su «mamá»

La morocha dejó a todos con la boca abierta.

Fuerte e inesperado. Así se vivió en las últimas horas lo que sucedió con More Rial luego de que llegara su «mamá», una amiga que vive en Miami y con la que supo construir un vínculo realmente cercano, el cual quedó demostrado en las redes sociales, donde no dejan de demostrarse su cariño. Pero lo que dejó a más de uno con la boca abierta, fue la reacción de Loly Antoniale, algo que hasta el momento no se había visto.

Y es que la ex de Jorge Rial mantenía una relación muy cercana con la joven mediática, tanto que no dejaban de darse likes y de intercambiar distintos comentarios repletos de amor. Pero ahora, la morocha decidió mantener el silencio, y no solo eso, tampoco le puso Me Gusta a ninguna de las publicaciones de la cantante e influencer con Jackie Pato, algo que puede evidenciar una fuerte ruptura entre ellas.

Ante esto, muchos de sus seguidores comenzaron a especular con que Loly Antoniale había decidido ponerse del lado del conductor de Intrusos en este caso, y desaprobar por completo la relación que mantiene More Rial con la mujer que vive en Miami, el mismo sitio de los Estados Unidos donde ella también reside desde hace varios años, luego de su ruptura con el reconocido y polémico periodista.

Cabe recordar que hace algunos días, la hermana de Rocío Rial lanzó un mensaje contra todos aquellos que están en contra de esta relación. «Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho mas de lo que nadie imagina». comenzó diciendo la madre de Francesco Benicio.

«Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo que pase. ♥️✨ @jackie.pato TE AMO ETERNAMENTE. «Sos todo lo que está bien. Sonreí mi vida que el amor se suma», manifestó a su vez la mujer, que finalmente en las últimas horas regresó a Estados Unidos, tal como quedó claro en las publicaciones que intercambiaron en las últimas horas, donde volvieron a dejar en claro que nadie puede con este vínculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados