Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Descomunal: el video de la atajada impresionante de Bologna, que volvió a darle tres puntos a River

El Beto volvió a convertirse en héroe y salvó al Millonario en un triunfo clave ante Banfield.

Enrique Bologna lo hizo de nuevo. El Beto es todo lo que un entrenador desea del arquero suplente, cuando reemplaza a un titular de la talla de Franco Armani, dueño del arco de la Selección Argentina. Marcelo Gallardo volvió a confiar en el suplente, guardó al casildense para la Copa Libertadores, y la jugada salió redonda nuevamente, ya que el «Beto» tuvo otra actuación fenomenal. River ganó de nuevo y es líder.

Contra Godoy Cruz fue la figura del equipo, y hoy se vistió de Superman para descolgar una pelota de la telaraña del ángulo. El Beto sacó un cabezazo a contrapierna fabuloso cuando el partido estaba uno a cero y todo era complicado para un River que sufrió, pero lo terminó ganando con justicia. Corrían 31 minutos de la segunda etapa, el partido uno a cero, y la atajada fue sensacional.

El partido se abrió con un gol de Ignacio Fernández, que volvió a la titularidad luego del desgarro que sufrió ante Liga de Quito. Gallardo lo puso de entrada para que agarre minutos y llegue con ritmo al primer partido de octavos de final de la Copa Libertadores, donde River enfrentará a Atlético Paranaense. El Sicario Rojas le puso la tapa al marcador con un tremendo bombazo de cabeza.

River alcanzó la punta de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Cuando parecía que el equipo de Gallardo no le iba a dar importancia, y luego de perder con Banfield en la primera fecha, abandonaría sus aspiraciones, metió tres triunfos al hilo. El partido entre Central y Godoy Cruz puede ser decisivo para el grupo.

Dos bajas tremendas

Banfield, por su parte, perdió la gran chance de clasificar y ahora comparte la cima con el Millonario. El Taladro perdió a los dos colombianos figuras. Mauricio Cuero salió llorando por un muy posible desgarro, mientras que el arquero Arboleda dejó el campo luego de chocar con Pinola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados