Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crespo

DEPORTES

¡Desgarrador! La durísima noticia de último momento que recibió Crespo y que sacudió a todos: «Lo lamentamos»

Hernán Crespo se topó con una cruda situación de cara a una de las semanas más importantes desde que está en Defensa.

En Defensa y Justicia ya han tomado una fuerte decisión. Y claro que el artífice Crespo fue el primero en saberlo y quien ha estado más consciente de la situación. El conjunto de Florencio Varela apostará todo a la Copa Sudamericana con un equipo repleto de jóvenes y con algunos experimentados que pueden ser de utilidad en determinados momentos.

Pero de cara a lo que será una nueva semana copera, la derrota por dos a cero ante Colón no ha sido la única mala noticia que recibió el Halcón. A cuatro días del choque de ida, nada más y nada menos que ante Vasco Da Gama, el entrenador se enteró de una novedad que sacudió a todo el planeta pintado de verde y amarillo. ¿Qué fue lo que pasó?

El mismísimo Hernán Crespo confirmó en plena conferencia de prensa que perderá a una de las máximas figuras del conjunto de Varela. «A Enzo Fernández lo cambiamos porque sintió una molestia. Fue un pequeño pinchazo y lamentablemente tuvimos que sacarlo», deslizó el DT de Defensa. ¿Un nuevo dolor de cabeza y otra baja sensible en el equipo en la antesala del duelo copero?

A su vez, Valdanito enumeró el sinfín de dificultades que atravesaron sus dirigidos y por los que jamás pudo hacer pie en el compromiso ante el Sabalero, donde sumó una nueva derrota. «No nos sentimos cómodos y nos faltó plasmar la idea. Eso pudo haber sido producto de los cambios y la rotación del equipo. Ya en el segundo tiempo tuvimos claras situaciones de gol para empatar. Pero el gol de ellos llegó sobre el final», explicó.

Por su parte, Crespo reconoció directamente que Defensa se jugará el todo por el todo en el segundo torneo más importante del continente. «La prioridad siempre es ser competitivos y que haya rodaje para todos. El no poder luchar la Fase Campeonato e ir por la Copa Sudamericana, hace que podamos evaluar a los chicos como hicimos hoy», concluyó.

Hernán Crespo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados