Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

DEPORTES

¡Desgarrador! Le dio alegrías a River, amargó a Boca pero ahora lloró por la muerte de Maradona: «Fue un Dios»

La impactante confesión de uno de los referentes más queridos en el club millonario sobre Diego Armando Maradona.

En esto no hay camisetas que puedan distinguirse. Aquel abrazo entre los dos hinchas de River y Boca en el velorio de Maradona es la prueba cabal de que sólo el Diez es capaz de unificar la tirantez entre dos fanatismos tan opuestos. Y claro que también puede hacer explotar de tristeza a los corazones de todas las figuras argentinas que recorren el mundo.

Incontables han sido las estrellas y futbolistas que despidieron tanto presencialmente como en las redes sociales a Diego. Su fallecimiento le propinó un duro cachetazo a los fanáticos y sin lugar a dudas que sus colegas no fueron la excepción. Y en esta oportunidad, fue un recordado exjugador del Millonario quien no pudo evitar las lágrimas al recordarlo.

Se trata nada más y nada menos que de Germán Pezzella, defensor de la Fiorentina y multicampeón con el River que dirige Marcelo Gallardo. ¿Qué dijo sobre la pérdida irreparable de Maradona? «Es un día duro. Diego nos dio un sentido de pertenencia y unidad. Lo conocí en el Mundial de 2010 (fue sparring) y siempre llevaré esos momentos dentro de mí», deslizó en rueda de prensa.

A su vez, el central de la Selección argentina destacó cuál fue el legado más importante que, según él, dejó el Diez desde lo humano dentro del fútbol. «Diego siempre pensó en los demás y luego en sí mismo. La verdad es que todo esto fue un shock, lo supe cuando salí del campo y no lo creí. Representaba al pueblo argentino. Abrazo a su familia, es muy difícil», reconoció.

La admiración de Pezzella por Maradona

Pezzella no pudo ocultar su devoción y admiración por Maradona. Pero además, recordó una divertida anécdota durante la Copa del Mundo de Sudáfrica. «Durante el Mundial de 2010 jugó con nosotros al ping-pong y al billar. Lo mirábamos como un Dios, no podíamos decir dos palabras seguidas con él», concluyó el exfutbolista de River. Un sentido mensaje para la leyenda del fútbol mundial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados