Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Desprendidos! Meghan Markle y Príncipe Harry ceden las llaves de su casa Frogmore Cottage ¿quién vivirá ahí?

Los duques de Sussex se alejan cada vez más del Reino Unido.

Nuevos residentes han llegado a la casa Frogmore Cottage en el Reino Unido de Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36. Desde que la pareja anunció su retiro de la familia real a principios de año y abandonaron su residencia en Windsor, nadie quedó en la casa. Los duques de Sussex decidieron entregar las llaves de su propiedad a la Princesa Eugenia, de 30, y su esposo Jack Brooksbank, de 34.

Un portavoz del Palacio de Buckingham expresó a People que «Frogmore (Cottage) es una residencia privada del duque y la duquesa de Sussex y cualquier arreglo es asunto de ellos». Según la información, la propiedad sigue perteneciendo a Meghan y Harry. Sin embargo, en vista de que ellos no la estaban ocupando, decidieron dársela a la prima de Harry y el Príncipe William. Eugenia está embarazada y dará a luz el próximo año.

Los duques de Sussex «están encantados de poder abrir su hogar a la Princesa Eugenia y Jack cuando inician su propia familia», agregó la fuente. The Sun dio a conocer la noticia por primera vez esta semana. El diario británico citó a una fuente que indicó: «Las camionetas de mudanza se levantaron en la oscuridad de la noche y limpiaron la cabaña. Definitivamente no querían ser vistos».

«Vaciar su casa y entregar las llaves es una señal bastante fuerte de que Harry y Meghan no tienen planes de regresar. Parece que están atando cabos sueltos ya que planean extender su estadía en los Estados Unidos quizás de forma permanente», reflejó el informante. Antes de todo esto, Eugenia y Jack vivían en Ivy Cottage del Palacio de Kensington en Londres, donde residen William y Kate Middleton con sus tres hijos.

Meghan y Harry abandonaron el Reino Unido en enero. En principio se trasladaron a la isla de Vancouver, en Canadá. A mediados de marzo volaron hacia California, Estados Unidos. Los duques se instalaron en una casa en Beverly Hills, en Los Ángeles, propiedad de Tyler Perry. En junio compraron una mansión en Montecito, Santa Bárbara, por US$ 14,650,000, y se mudaron con su hijo Archie, de 19 meses, a principios de julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados