Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Día de la Enfermería
Alberto Fernández aludió al Día de la Enfermería.

POLÍTICA

Día de la Enfermería: el mensaje del presidente Alberto Fernández en sus redes

El mandatario se sumó a otros funcionarios que también dejaron expresado su reconocimiento al sector.

En conmemoración al ‘Día de la Enfermería’, este sábado varios funcionarios de diferentes administraciones celebraron esta fecha a través de las redes sociales. Para esta oportunidad, la red social utilizada por los dirigentes políticos fue Twitter. Tal es así que el propio presidente Alberto Fernández se refirió al respecto mediante esta vía.

El mandatario nacional hizo alusión a esta fecha conmemorativa y aprovechó para agradecer al sector por el esfuerzo realizado durante el contexto de pandemia. Es así que el Jefe de Estado expresó su «reconocimiento» a aquellas personas abocadas a esta tarea durante este periodo de tiempo. Reconoció a enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud.

«En el Día de la Enfermería quiero hacerles llegar mi agradecimiento a quienes, con enorme vocación de servicio, dejan todo enfrentando la pandemia. En este día, mi reconocimiento a nuestras enfermeras y enfermeros, profesionales de la salud que como tales deben ser reconocidos», publicó el presidente argentino en su cuenta de Twitter.

Tal como lo informó El Intransigente más temprano, también se resaltan los casos de gobernadores como Juan Manzur (Tucumán) y Omar Perotti (Santa Fe) como ejemplo de los mandatarios que dedicaron unas palabras al respecto. «Como médico y gobernador de la Provincia (de Tucumán) quiero saludar y agradecer profundamente a todos los enfermeros y enfermeras, por la enorme tarea que realizan acompañando a los pacientes y a sus familias durante la pandemia», expresó el funcionario.

Po su parte, Perotti escribió: «Hoy (en referencia a este sábado), Día de la Enfermería, les mando a las enfermeras y enfermeros de nuestra provincia todo mi reconocimiento y agradecimiento por su trabajo, imprescindible para el cuidado de la salud de quienes lo necesitan». Y concluyó el mensaje deseándoles un «muy feliz día».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados