Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Diego Maradona y sus «apariciones divinas» a pocos días de su fallecimiento

Los fanáticos del jugador lo compartieron en el mundo virtual.

Desde que falleció Diego Maradona, los maradonianos han revolucionado las redes sociales con sus recuerdos para el astro. En Twitter han aparecido muchas publicaciones y entre ellas podemos mencionar las frases más conocidas de El Diez, sus buenas acciones a lo largo de los años, y una muy comentada por todos que se relaciona con sus «apariciones divinas» a pocos días de su fallecimiento.

Si bien es una cuestión de creer o reventar, un usuario se encargó de compartir varios hechos misteriosos que podrían relacionarse con la presencia del astro del fútbol en la tierra. La primera se relaciona con su casa en la Paternal, donde los fanáticos armaron un altar en su memoria y donde muchos manifestaron ver su figura formada en la pared por las velas. ¿Será verdad?

La segunda de esta situaciones se vivió en un partido entre Vélez y Gimnasia, el equipo del cual él era entrenador. En la parte de arriba de la cancha un cartel decía «Gracias Diego» y que según muchos se iluminó en medio de un día gris justo en el minuto 10 del encuentro entre los dos equipos. La tercer «aparición» se vivió en medio de su velatorio, donde en una fotografía en la que se ve a hinchas que se dirigían a despedirlo, se puede apreciar un luz que impacta justo en la camiseta de un fanático iluminando el número 10.

Una de las más impresionantes y que mayor repercusión tuvo en el mundo virtual fue el video de Natalí Ríos de Paraná, que durante la noche del sábado filmó la luna y luego se percató de un extraño detalle. Al parecer la figura de Diego Armando estaba en el cielo. Para ser más específicos la imagen tomada en el Mundial de México 1986, de espaldas y con el dorsal 10. Al compartirlo en su perfil no solo fue ella quien veía al ídolo de los argentinos, sino que también muchos otros internautas coincidieron con su comentario.

El papá de Dalma y Gianinna falleció el pasado 25 de noviembre cerca del mediodía tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se encontraba en su casa de country ubicada en Tigre, muy cerca de la casa de su hija Gianinna. Tenía 60 años, edad que había cumplido el 30 de octubre pasado y donde comenzó a dar las primera señales de su estado crítico de salud, que hizo preocupar a toda su gente y sus fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados