Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Dijo que era bruja y me iba a quebrar»: se suma un nuevo róund entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano

La pantalla de El Trece se puso al rojo vivo con la llegada de Alfano a LAM.

La llegada de Graciela Alfano a “Los Ángeles de la Mañana” reavivó una guerra que rápidamente acaparó el cuadrilátero central en el mundo de la farándula. Y es que la vedette no se lleva nada bien con las panelistas Cinthia Fernández y Yanina Latorre, y lo que empezó como algunos comentarios ácidos al pasar, ahora derivó en serias acusaciones entre las mujeres tanto frente a las cámaras como en las redes sociales.

Alfano venía de hacer una fuerte denuncia contra Cinthia a través de su cuenta de Twitter. Según Grace la bailarina le había escupido en medio de la transmisión del programa. “Lo que hizo hoy fue un acto de violencia. Se acercó sin barbijo y escupiendo a mi sillón”, acusó Alfano. Antes, en vivo, se dio otro hecho que esta vez lo denunció Fernández: “Recién pasó algo en el corte que no me gustó. La señora me pegó, me empujó y lo vieron todos gracias a Dios”.

“Lo de hoy fue demasiado, ya levantar la mano en un lugar de trabajo me parece que no da. Estés o no de paso, la educación ante todo” declaró la ex pareja del futbolista Matías Defederico. “Todos sabemos que estamos en el distanciamiento social. Accedí a venir al programa, si bien soy una persona de riesgo, cuando todo el que se acercara a mí tenga el barbijo y distancia social. La señorita al decir que yo la empujé para alejarla, está hablando de que ya matemáticamente estaba a menos de un metro de distancia. Mi brazo no mide un metro. Entonces hice así para separarla”, se excusó Alfano.

Sin embargo, este sábado por la mañana Fernández publicó dos nuevos tuits desmintiendo a Alfano: “La señora pobre dice q la escupí… lo agregó un día después… qué decadencia de iconos del espectáculo …. video en la justicia. Y seamos conscientes de que sería directamente removida de mi trabajo si yo hiciera eso. Qué pena que quedó grabada, pobre señora” manifestó con bronca e ironía la bailarina.

Finalmente, en una segunda publicación agregó que “así como también los insultos diciéndome que ella era bruja y me iba a quebrar las piernas. Lo escuchó mi compañera @Karinaiavicoli que espero que diga la verdad a pesar de llevarse bien con la señora. También lo escuchó el productor del programa. Muchos testigos” lanzó la panelista que demuestra no estar dispuesta a dar el brazo a torcer en esta disputa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados