Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de todos
Foto: @Diputados_Todos

SOCIEDAD

Diputados del Frente de Todos celebraron el dictamen de la ley de Humedales

Legisladores nacionales del oficialismo se manifestaron a través de Twitter en favor del proyecto.

Tras la emisión de un dictamen por mayoría sobre el proyecto de ley de Humedales, ocurrido en la noche del viernes en la comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano de la Cámara de Diputados, diferentes legisladores del Frente de Todos salieron a celebrar a través de Twitter. Leonardo Grosso, Gabriela Cerruti y Gabriela Estévez se manifestaron a favor de la iniciativa mediante sus redes sociales.

«¡LOGRAMOS DICTAMEN UNIFICADO!», tituló Grosso en su publicación. «La Ley de Humedales logró tener dictamen en la Comisión de Recursos Naturales. Detrás de este logro, no sólo están las organizaciones ambientales y la comunidad científica, que fueron fundamentales, también hubo mucho trabajo de un equipo enorme», expresó el presidente de la comisión que dio aprobación al dictamen.

El diputado nacional del oficialismo estuvo muy activo en el ‘pajarito celeste’ con el motivo de dar a conocer las novedades del proyecto. «La Ley de Humedales es una deuda que la política tiene con la sociedad y con nuestro planeta. Hoy, día de la Soberanía Nacional, queremos avanzar en el cuidado de nuestros bienes comunes y dictaminar la Ley de Humedales en la Comisión de Recursos Naturales», había manifestado horas previas al dictamen.

«Tenemos dictamen de Ley de Humedales! Terminamos el año con nuevos logros en políticas ambientales. Gracias a la lucha del movimiento ambientalista y la vocación del gobierno que puso la ecología en el centro de la escena», exteriorizó Gabriela Cerruti en su cuenta oficial. Además, la legisladora nacional por la Ciudad de Buenos Aires subió un video con las propuestas legislativas de temas ambientales impulsadas por el Frente de Todos.

«Hoy (en referencia al viernes) en la comisión Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano en Cámara de Diputados (@DiputadosAR), dimos dictamen al proyecto de Ley de Humedales», evidenció Gabriela Estévez. La representante de la provincia de Córdoba también declaró junto con el hashtag #LeyDeHumedalesYa: «Un avance clave para la conservación, protección, restauración ecológica y uso racional y sostenible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados