Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coudet

DEPORTES

¡Doblemente malo! Durísimo revés para Coudet en su debut como entrenador en el fútbol español, ¿qué pasó?

El Chacho cumplió su sueño e hizo su presentación como entrenador en el fútbol europeo.

Llegó el día. El Chacho Coudet debutó como entrenador de Celta de Vigo en el fútbol español pero las cosas no salieron como fueron planeadas y el equipo gallego sigue en zona descenso junto a Huesca y Valladolid. El DT argentino decidió romper su vínculo contractual con Inter de Porto Alegre, justo en la previa de enfrentar a Boca por Copa Libertadores, para asumir en España.

El debut fue doblemente malo para el exjugador de River, que sufrió una goleada por cuatro a dos ante Sevilla luego de ir ganando. Además, el técnico no pudo estar presente en el campo de juego ya que no logró ser habilitado y tuvo que verlo desde la tribuna del Sánchez Pizjuán. Lo único bueno de la derrota es que Celta pudo anotar dos goles, algo que no es muy habitual en el equipo de Galicia.

La verdad es que Coudet se la jugó toda. Dejó en banda a Inter de Brasil donde iba puntero en el Brasileirao, su equipo había engranado y aceptado su idea de juego y estaba en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador argentino decidió agarrar un fierro caliente, con un equipo que se encuentra en zona de descenso y hacer su primera experiencia en el fútbol europeo.

El muy buen zaguero francés del Sevilla, Koundé, abrió el marcador para los locales que se pusieron en ventaja en el despertar del partido. Celta reaccionó al instante empatando el juego de la mano de su hombre estrella, Iago Aspas. Nolito, el otro emblema del equipo gallego puso las cosas 2-1. Sin embargo, apareció En-Nesiry para el dos a dos con el que el encuentro se fue al entretiempo.

Sobre la hora

Cuando parecía que todo terminaba en empate, y una buena presentación del equipo de Coudet, llegaron los minutos fatales. Faltando cinco para los 90 apareció Escudero con el tres a dos, y luego El-Haddadi para marcar el cuatro a dos definitivo. Los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, recuperado de un desgarro, fueron titulares en el Sevilla, que quiere pelear arriba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados