Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Domínguez
Domínguez habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Domínguez y una fuerte acusación a la hora de hablar de su relación con Boca: «Hay gente irresponsable»

El presidente de CONMEBOL se refirió a su trato con el club azul y oro.

Desde hace muchos años que se comenta en el mundo del fútbol que la relación entre la CONMEBOL y Boca no es buena. De hecho se habló de una rispidez entre Alejandro Domínguez y Daniel Angelici. Pero el presidente de la confederación niega todos estos rumores: «Nunca hubo relación rota con Boca. Por el Tano (Angelici) tengo respeto y admiración. Cuando fue presidente hizo todo lo que tenía que hacer».

«No digo que Angelici estuvo de acuerdo y a veces la vida no te da lo que querés. Con Christian Gribaudo tengo una linda relación y tengo una gran impresión de (Jorge Amor) Ameal, me pareció un señor», dijo el paraguayo en el Diario Clarín. Y agregó: «Miguel (Ángel Russo) es un gran amigo, tiene gran capacidad, está demostrando que es el técnico adecuado. Y Román (Riquelme) como jugador era mi ídolo, pero no lo conocía. Están en buenas manos».

«De ahí a la fantasía popular, ¿qué puedo decir? Los hinchas se dejan llevar porque hay gente irresponsable que les hacen creer que se pueden hacer cosas que no se consiguen», sentenció Domínguez. Sobre la Copa Libertadores 2018 en Madrid, se defendió: «No era un plan, no estaba entre mis objetivos, pero dadas las circunstancias en ese momento político, fue la decisión acertada haber hecho de limón, limonada. Pusimos la final de la Copa Libertadores en la boca del mundo entero».

La relación con la AFA

¿Cómo se lleva el dirigente paraguayo con Claudio Tapia, presidente de la AFA? «Yo le tengo un gran respeto y aprecio a Chiqui y él lo sabe», respondió Domínguez con total sinceridad. «Cuando uno tiene diez presidentes en la Federación y todos juegan a ganar, es normal eso. Estoy acostumbrado. Lo que es una realidad es que Argentina es un equipo ‘campeonable’ en cualquier competición», comentó sobre la albiceleste.

¿Y cómo quedó todo con Lionel Messi y sus acusaciones a la CONMEBOL? «Esa es una página que se dio vuelta», respondió Alejandro. «Leo pidió disculpas, prescribió la sanción e independientemente de lo que pasó, lo digo como hombre del fútbol, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Y mientras esté en vigencia, nos llena de orgullo que represente a Sudamérica. Se merece ser campeón de la Copa América, del Mundo y también, de la Libertadores», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados