Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

¡Durísimo! La crudísima declaración bomba de una figura de la Selección Argentina: «Me gusto mucho callar bocas»

Las críticas de los hinchas molestan siempre en el seno interno de los futbolistas.

La Selección Argentina cerró una muy buena doble jornada de Eliminatorias con un gran triunfo ante Perú por dos a cero. Luego de un mal resultado ante Paraguay en La Bombonera, ele quipo de Scaloni se plantó de visitante y obtuvo tres puntos de oro pensando en el boleto para Catar 2022. En la general de los dos encuentros, la gran figura argentina fue Nicolás González, que sorprendió a todos con su rendimiento.

El delantero de Stuttgart se refirió a algunas críticas que recibió, sobre todo a comentarios de gente en redes sociales que decía no conocerlo o hacer memes. «Me gustó mucho callar bocas. Hablan de más y eso me dio fuerzas», sentenció el atacante surgido en la cantera de Argentinos Juniors. Los comentarios no le gustaron nada al futbolista de la Bundesliga, que sacó a relucir todo su potencial.

“Personas de afuera preguntaban quién es Nico González, dónde juega. Uno lee esas cosas y eso me dio fuerzas para demostrarles. Hablan de más, me gustó mucho callar bocas», aseguró González. “Las personas siempre van a opinar o hablar. Somos humanos y nos podemos equivocar. No guardo rencor», afirmó el delantero que convirtió un gol en el partido de fin de semana ante Hoffenheim.

A su vez, se conoció el grado de la lesión que sufrió el delantero, que se perderá tres semanas de fútbol. Nico González sufrió un desgarro en el ligamento, lo que resulta malo, pero no tan malo, si se tiene en cuenta que en un momento se pensó lo peor.

Dupla que promete

Nico González y Lautaro Martínez se mostraron como una muy interesante dupla de ataque en la Selección Argentina. Y para afirmar el buen ojo de Scaloni, ambos delanteros volvieron a convertir en el regreso a sus equipos, en dos de las mejores ligas del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados