Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

El emotivo posteo de Marcelo Tinelli junto a todos sus hijos y Guillermina Valdés

La familia se unió para un acontecimiento más que especial.

Marcelo Tinelli ha dejado un legado más que importante, principalmente en la televisión argentina donde llegó a ser uno de los conductores y productores más importantes. Aunque también en lo que es su familia, ya que ha sido padre en cinco oportunidades con tres mujeres distintas. Entre ellos Micaela, Candelaria y Fran se han convertido en grandes influencers generando un gran revuelo con cada cosa que suben a sus redes sociales. Pero Lorenzo y Juana no se quedan atrás, ya que la última mencionada fue la razón por la unión de los cinco junto a Guillermina Valdés.

Lo cierto es que Juanita cumplió 18 años de vida. La joven que nació producto de la relación entre el «Cabezón» y Paula Robles celebró con sus hermanos y correspondiente padre, siendo este último el que subió la foto de las seis personas más importantes de su vida, sabiendo que también dijeron presentes los novios de Cande y la cumplañera. «Todos juntos festejando los 18 de Jua. Feliz cumple @juanittinelli1 ❤️❤️❤️🎂 @guillevaldes1 @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @paloortegaa @helena.ortegaa @mikabonomi y Lolito», manifestó vía Instagram.

Todos los elogios cayeron para con el líder de Showmatch como también para toda la familia. De los protagonistas de la postal, Candelaria se encargó de escribir: «Los amo» con mucha emoción. Además, varios usuarios instagrameros añadieron saludos de cumpleaños para la joven que soplaba su 18° velita y elogiaron la familia que forjó el hoy presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Recordemos que Marcelo Tinelli, hombre de los medios ligado a la política y al fútbol, se lamentó en las redes por la durísima pérdida de Jorge Brito. «Qué dura noticia!!! Todo mi cariño y afecto para @JorgeBrito y toda su familia. Los acompaño en este difícil momento», manifestó el histórico conductor de El Trece, consternado por la terrible noticia. Nancy Pazos fue otra de las referentes del mundo del espectáculo que se mostró afectada por la impactante novedad: «Podrán decir lo que quieran pero el Jorge Brito que yo conocí fue ante todo un gran papá. Fuerza Marcela», precisó la periodista.

Jorge Brito viajaba junto al piloto de la aeronave, quien también falleció en el acto. El siniestro ocurrió por la zona del embalse Cabra Corral, 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de la provincia del norte argentino. Según las primeras informaciones que trascendieron, el helicóptero habría caído luego de impactar contra un cable de una tirolesa. Cabe destacar que es una zona muy turística.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados