Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«El indigno es usted»: Eduardo Feinmann cruzó a Santiago Cafiero por el Caso Abigail

Eduardo Feinmann y una fuerte crítica contra el jefe de Gabinete de Alberto Fernández.

En las últimas semanas trascendió un video que conmocionó a la opinión pública. Se trata de la historia de Abigail Jiménez, la niña que tuvo que cruzar la frontera entre Santiago del Estero y Tucumán en brazos de su padre, cuando regresaba de realizarse un tratamiento oncológico, debido a que no le permitían ingresar a la provincia por no contar con los permisos de circulación. El caso suscitó fuertes críticas de periodistas opositores al gobierno nacional como Eduardo Feinmann, y más tras las declaraciones de funcionarios como Santiago Cafiero.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, declaró en una entrevista a radio La red que «hay una mezquina utilización política del dolor ajeno» con respecto al caso Abigail, que fue replicado hasta por el ex presidente Mauricio Macri. «Son imágenes muy dolorosas. Las autoridades ya se han puesto en contacto y están tratando de solucionar cualquier daño que se haya hecho. En poco tiempo, se trató de resolver, pero eso no quita la frustración e impotencia de lo que vivió ese padre».

Por su parte, el periodista Eduardo Feinmann leyó las declaraciones de Cafiero y lanzó una contundente respuesta desde su cuenta de Twitter, dijo: “El indigno es usted @SantiCafiero. Hubo una clara violación a los Derechos Humanos y a la convención de los Derechos del Niño, que se supone que defiende siempre”, apuntó el conductor este domingo a la mañana, y rápido recibió diversas réplicas.

Uno de sus seguidores, le envió a Feinmann una fotografía de Cafiero junto a su familia con una foto de Santiago Maldonado con la leyenda “Aparición con vida YA”, y preguntando irónicamente si no se trataba del ministro. Feinmann recogió esa imagen y la publicó él mismo en un tuit siguiente desde su propia cuenta. “¿Esta no es una mezquina utilización política de su parte @SantiCafiero?”, inquirió.

“Cafiero es la manzana que cayó al lado del árbol, no se puede esperar nada positivo de un flaco que no tuvo sus propias metas, lo que hizo es parasitar en el estado como toda su familia” comentó un seguidor de Feinmann haciendo referencia a la historia ligada a la política, y al Peronismo, de la familia Cafiero. “No lo registran… Si lo hace otro, arman un escándalo. Si lo hacen ellos, ¡viva la Patria!” afirmó otro usuario. “Es que cuando lo hacen ellos está bien. Si lo hacen otros está mal. Es un caradura” tiró otro. “Ese inepto no sabe lo que significa la palabra mezquina” sentenció finalmente otro seguidor del periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados