Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Indio Solari
Indio Solari

ESPECTÁCULO

El Indio Solari sorprendió con una foto junto a una modelo infartante

El Indio Solari encontró en las redes sociales un canal para interactuar con sus fanáticos.

Como una profecía autocumplida, en el año 1998 el Indio Solari escribía junto a su banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota el tema «Alien duce», como un anticipo de lo que sería el mundo de internet y las redes sociales, al que el propio músico ha arrivado en los últimos años. Allí, en Instagram y Twitter, el cantante comparte detalles de su vida, adelantos de lo que está haciendo artísticamente y a veces también se divierte un poco como en esta ocasión.

Cabe recordar que el primer contacto del Indio con el mundo hipercomunicado se produjo a través de la cuenta de Facebook llamada Virumancia, la cual era administrada por Virginia, pareja del compositor, y que fue cerrada después de la tragedia del último show junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Olavarría, donde tres personas perdieron la vida durante el recital.

Luego el Indio inaguruó sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram, principalmente para desmentir rumores maliciosos respecto a su salud, teniendo en cuenta que ya supera los 70 años y en el 2015 confirmó que padece el Mal de Parkinson, lo que no le quita el sentido del humor tan ácido y particular que deja ver de vez en cuando, sumado a sus habilidades para las artes plásticas y la edición de imágenes.

Así las cosas, la más reciente publicación del Mister lo muestra sentado en unas viejas butacas, que según él son las del Teatro Cervantes en Tandil, acompañado, con un asiento de distancia de pormedio, por una bella modelo rubia en medias de red que lo mira provocativa. Para algunos se trata de un montaje realizado con photoshop, «uno proyecta sombra, la otra no», y para otros es una tarde cualquiera en la vida del rockero, «que no se entere Virginia».

Muchos comentaron recordando letras de Los Redondos o de la etapa solista de Solari, donde hace referencia a mujeres de cabello rubio. Uno de sus músicos, el guitarrista Gaspar Benegas le comentó «Bien ahí manteniendo la distancia social» y agregó además, «gran manejo del photoshop». Para revelar el misterio, y como bien lo apuntó uno de los seguidores de Solari, basta observar el detalle de las sombras para darse cuenta si se trata de una toma verdadera o de un montaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados