Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardona

BOCA JUNIORS

El lamento de Cardona tras la derrota ante Lanús: “Tenemos que levantar…”

El enganche colombiano se mostró dolido por perder ante el equipo Granate en La Bombonera.

Boca cayó por 2 a 1 ante Lanús en La Bombonera en la noche del viernes. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo tuvo dos grandes figuras a pesar de la derrota. Una es Lisandro López, de excelente tarea. El otro ingresó en el entretiempo y le cambió la cara a un Boca que parecía derrotado, y cerró el partido como amplio dominador del juego. Si Cardona era titular, otra sería la historia. Al termino del partido se lamentó por el desarrollo.

“Estoy triste, tenemos que levantar cabeza, pensar en el miércoles, tenemos un partido importante. Hay que seguir y ver en la semana que errores cometimos. El funcionamiento grupal lo vi bien, el segundo tiempo fue muy bueno. Tenemos que seguir mejorando, pero estoy triste con la derrota”, manifestó Cardona apenas terminó el partido hablando con TNT Sports en el campo de juego.

«Los tuvimos contra un arco y con las chances de empatar. El arquero de ellos estuvo muy bien. Hay que darle mérito a Lanús, tienen un plantel con muchos chicos y lo hicieron muy bien”, reconoció el colombiano de 28 años.  Su ingreso potenció mucho el juego de Boca durante la segunda mitad. Reemplazó en el entretiempo a Gonzalo Maroni, quien tuvo un mal partido y además sintió una molestia física.

“Estoy muy feliz por la confianza del entrenador”, expresó Cardona. El volante agradeció la confianza del entrenador para llevarlo al banco de suplentes y darle la posibilidad de entrar cuándo el, Frank Fabra y Jorman Campuzano regresaron en mitad de la semana de jugar las eliminatorias al mundial de Qatar 2022 con la selección colombiana. Con muy pocas horas de descanso Campuzano fue titular y Cardona ingresó.

Un mensaje positivo de cara a lo que viene

“Intente siempre asociarme con Mauro, con Ábila, con Villa y con Emma, tenemos un lindo grupo y lo vamos a levantar. Tenemos que levantar la cabeza pensando en el partido por la Copa, es un encuentro muy importante», destacó Cardona en relación a lo que se viene por la Copa Libertadores. Boca jugará frente a internacional de Porto Alegre el próximo miércoles 25 por la noche el partido de ida de octavos de final en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados