Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«El medio en general es machista»: Ángela Leiva habló de los juicios de Karina La Princesita

Ángela Leiva se destaca como participante del Cantando 2020 donde Karina es jurado.

Karina La Princesita vive un momento complicado en medio de una disputa judicial que mantiene con sus ex músicos. La justicia ya falló en su contra por 5 millones de pesos, pero aun quedan otros procesos por resolver. Otra cantante bailantera y participante del Cantando 2020, Ángela Leiva, que trabajó con los mismos representantes, se puso en contacto con Karina y reveló algunas de las cosas que charlaron en privado.

Luego de que se diera a conocer el fallo de la justicia, perjudicando a Karina en una cifra millonaria, la cantante realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, también realizó declaraciones en ese tono en una entrevista después de una gala del Cantando 2020, donde es jurado. Su colega, Ángela Leiva contó que le escribió por privado y pudieron mantener una charla en la que intercambiaron experiencias.

“Lo vi y leí todos los tweets que publicó Karina. Le mandé un mensajito por privado y charlamos bastante del tema. Lo que hablamos es privado, pero realmente me parece muy valiente de su parte que lo haya contado en público”, reveló la participante de Cantando 2020 en una entrevista con el programa “La previa del Cantando” que se emite durante la semana por la señal de Ciudad Magazine.

“Hay cosas que nosotras, por ser mujeres, nos callamos” afirmó Leiva respecto a lo que le toca pasar a su colega actualmente. “No hablo porque tenga que ver con esa productora, muchas cosas nos callamos las mujeres, el medio en general es machista y a veces te suceden cosas que uno no tiene ganas de vivir. Ella hace muchos años que está luchando con este tema”, agregó la cantante.

Cuando le preguntaron si le tocó vivir alguna situación similar respondió: “No sé si similar. Todos tenemos historias con las mismas personas porque el circuito de la movida tropical está bastante monopolizado. Tenemos muchas cosas en común, no sé si ésta, pero sí charlé mucho con ella por privado” cerró Leiva, quien estaba acompañada por su partenaire del certamen, Brian Lanzelotta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados