Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

El sentido mensaje de Mascherano a su amigo Piqué luego de la tremenda lesión que sufrió: «Fuerza»

Piqué sufrió una impactante lesión en su pierna derecha, producto de un choque con el argentino Ángel Correa.

Javier Mascherano, ya retirado de la actividad del fútbol profesional, está centrado en ver los partidos de sus amigos de Barcelona. El equipo de Ronald Koeman cayó ante Atlético de Madrid que es líder de La Liga, junto a Real Sociedad con 20 puntos. Messi no jugó un buen partido, y la peor noticia de la jornada fue la tremenda lesión de Gerard Piqué, que salió caminando como podía de la cancha.

Si bien faltan los estudios pertinentes, todo parece indicar que lo de Piqué llevará varios meses de recuperación. Ángel Correa trastabilló, cayó al piso y con toda su humanidad cayó sobre la pierna derecha de su oponente, a quien se le dobló toda la pierna y quedó tendido. Una jugada increíblemente desafortunada, que hizo salir al catalán del terreno, y seguramente lo deje varios meses fuera de la cancha.

«Fuerza Gerard Piqué, esperemos que sea leve», escribió Mascherano en su cuenta de Twitter arrobando a su excompañero. El defensor campeón del mundo en Sudáfrica 2010, tres veces ganador de la Champions League, tiene 33 años y está transitando la etapa cúlmine de su carrera. La lesión le demandará tiempo y seguramente vuelva a la cancha con 34. La edad es lo de menos para semejante crack, pero los años pasan para todos.

Nueva derrota

Barcelona cayó uno a cero ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en un partido en que ninguno de los dos equipos explotó su potencial. El Colchonero ganó de manera justa, fue superior en todo momento, y aprovechó un tremendo error de Ter Stegen para marcar el uno a cero final. El belga Ferreyra Carrasco fue el autor del tanto, con el que el Aleti logró romper una racha tremenda.

Fin de una racha

Atlético de Madrid derrotó a Barcelona en Liga luego de 10 años. Más allá de que salió campeón en cancha culé en una verdadera final en el año 2014, lo cierto es que aquel partido fue uno a uno y no contó como victoria. También, en la misma temporada, el elenco del Cholo eliminó al del Tata Martino en los cuartos de final de la Champions League. Primera victoria de Simeone sobre el Barça en liga, y punta del campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados