Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

En busca de la figura de la noche: los puntajes de los jugadores de River ante Banfield

El Millonario se quedó con los tres puntos y su juego tuvo grandes protagonistas que merecen ser puntuados.

Ayer por la noche, River visitó a Banfield en el estadio Florencio Sola y le ganó 2-0. Los tantos de la jornada, que se marcaron en el segundo tiempo, fueron convertidos por Nacho Fernández y Robert Rojas. Por lo tanto, gracias a este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó la cima de la zona 3. Es por eso que vamos a analizar y puntuar el rendimiento de cada uno de los jugadores del Millonario que pisaron el campo de juego.

Nuevamente el entrenador sorprendió con la formación a razón de que decidió recurrir a otros nombres y utilizó un dibujo táctico distinto respecto al cotejo ante Godoy Cruz. Línea del arco. Enrique Bologna (8): volvió a responder con grandes actuaciones. Sobre el final del partido descolgó un cabezazo infernal. Línea defensiva: Santiago Sosa (7): se adapta a los pedidos del entrenador y cumple de manera efectiva. Ayer no fue una gran figura convocante pero hizo un partido correcto. 

Javier Pinola (6): viene presentando una mejora en los últimos encuentros. Aunque le falta pulir un poco más en las salidas. Robert Rojas (la figura 8.5): no jugaba desde comienzo del año y anoche demostró que tiene todo lo necesario para ser titular. ¿En Brasil irá de arranque? Hay grandes chances de que así sea. Línea del mediocampo. Nacho Fernández (6): hasta el gol no había logrado ser desequilibrante. Le falta ganar confianza y contacto con la pelota.  

Leonardo Ponzio (7): otro gran partido del capitán. Supo administrar bien los tiempos y ser un faro en el mediocampo. Cristian Ferreira (5): tuvo ráfagas de querer ser determinante. Sin embargo eso no alcanza. Se necesita más compromiso en el juego. Milton Casco (6): hubo una mejora a diferencia del partido anterior. No obstante queda en evidencia que lo suyo no es jugar por la derecha. 

Fabrizio Angileri (6.5): sus últimos partidos tienen un rendimiento parejo. Es una gran alternativa para el lateral izquierdo.Julián Álvarez (5): sigue estando lejos del nivel que mostró en la Copa Libertadores, algo que preocupa bastante. Línea de Ataque. Lucas Pratto (6): sus compañeros no le dieron ni una pelota clara para que pueda rematar al arco. Siempre tuvo que luchar para construir un espacio. 

Los que entraron desde el banco

Por otro lado, las variantes. Jorge Carrascal (4): ingresó para darle un poco de chispa al equipo y lo logró. Aunque tiró todo por la borda con una reacción que le valió una expulsión. Matías Suárez (3): tuvo una sola jugada clara de gol pero se distrajo, no pateó al arco y tampoco asistió a un compañero. Enzo Pérez (6): no desentonó, supo administrar bien los tiempos del equipo. Santos Borré (6): se lo notó muy activo y casi logra anotar un gol. Santiago Simón se quedó sin puntaje porque estuvo pocos minutos en cancha y además fue su primer partido en la máxima división. No amerita calificación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados