Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

En el ciclo de Susana Roccasalvo informaron del presunto embarazo de una figura de «MasterChef Celebrity»

Se trata de una concursante que dio mucho de qué hablar.

Como Marina Calabró y Maju Lozano, Susana Roccasalvo es una de las conductoras con más trayectoria y más populares de El Nueve. En la última edición de «Implacables» la presentadora junto a Pampito, su panelista, dieron detalles sobre un embarazo casi confirmado de una participante que generó revuelo en «MasterChef Celebrity».

«Ayer hablamos con el amigo Pampito de dos embarazos. Corresponde que él lo diga y vamos a hacer una aclaración ambos», comenzó diciendo la famosa. De manera enigmática el columnista planteó algunas pistas al respecto: «Es una mujer que hace mucho que tiene ganas de ser madre. Tuve la posibilidad de trabajar con ella el año pasado y sabía de las ganas».

Sin dar muchas más vueltas, el comunicador anunció el nombre de la persona: «En algún momento pensó en congelar óvulos y finalmente hoy estaría embarazada Rocío Marengo. Esto estoy autorizado contarlo, yo le mandé un mensaje y ella me responde de una manera ambigua, como ‘bueno, hay que esperar un poco’. Quiero aclarar que lo estoy contando porque le dije».

«Me pone feliz en lo personal por Rocío porque tenía ganas y eso se notaba. En ese momento no estaba confirmado su romance con Jorge Fort hoy ya están recontra afianzados como pareja. Ella se lleva muy bien con los hijos que ya tiene de otro matrimonio Fort y estarían en la dulce espera», expresó el integrante de «Implacables».

Rocío tuvo una participación promisoria en el reality de cocina de Telefe, no obstante, la semana pasada fue eliminada. En ese momento, Marengo dijo sus últimas palabras y se refirió a sus ganas de incursionar en la maternidad. En ese marco, Santiago del Moro también le deseó lo mejor en ese proyecto de vida, por lo que la información de Pampito no estaría alejada de la realidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados