Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«En enero»: Andrea Politti hizo temblar las redes con un fuerte anuncio ¿Peligra Carina Zampini?

La conductora reemplazó a su colega recientemente en El Trece.

Andrea Politti reapareció en el centro de la escena durante los últimos días. Es que la conductora estrella de El Trece reemplazó a Carina Zampini en «El Gran Premio de la cocina«. Si bien la actriz lo hizo de la mejor manera, Andrea se volcó a las redes sociales durante las últimas horas para hablar de su propio programa. Es que «Corte y Confección», el histórico reality de costura del canal conducido por Politti, volverá a la televisión argentina en 2021.

«Se viene un hermoso programa @AndreaPolitti⁩ @eltreceoficial⁩ @laflia_ok⁩», precisó el Chato Prada, productor de El Trece. A lo que Andrea Politti agregó: «#corteyconfeccion2021 en enero Con TODO!», precisó la conductora, expectante por la nueva temporada del reality de costura. Sin dudas, si bien Andrea reapareció en la televisión recientemente en el programa de Carina Zampini, la presentadora no ve la hora de volver a conducir su propio programa en El Trece.

«Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de covid. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante. A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli», manifestó Politti el primer día que reemplazó a Carina Zampini en el certamen culinario en El Trece.

Curiosamente, el panelista de «Confrontados» Gustavo Mendez dio a circular recientemente que Carina se encontraría enojadísima con su colega: «Carina Zampini está MUY ENOJADA con Canal 13 y la producción de #GPCocina porque no quería reemplazo. Zampini pretendía que pongan los programas grabados. Tan enojada está Zampini que pidió con énfasis que Andrea Politti no utilice los servicios de su peluquera y maquilladora. El camarín fue otro tema conflictivo», precisó el periodista.

«Algunos comentaron que se barajó la posibilidad de montarle un camarín a Politti dentro del estudio. Increíble. También está molesta con Marconi al igual que varios técnicos y productores del programa», agregó Mendez, quien dio explosivos detalles de la relación que la conductora tendría con las autoridades del canal y con Andrea Politti. Cabe destacar que Carina se perdió los primeros programas de la décima temporada del famoso reality de cocina debido al Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados